Resident Evil: Extinction (Nuevo trailer)

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder,joder!que pasote!
A esta tia que la dan de comer?
La otra chica,es la de Heroes,que tb esta muy bien!
Ya queda menos para el dia 21!
Que sepais,que en caso de haber una cuarta parte,Mila Jovovich ya no saldrá,creo que la pagina web de la peli,así lo declaró!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
En realidad hablar de una cuarta parte,me parece bastante peor para la pobre saga,por más que yo ame la saga.....me deprime ver adaptaciones tan malas con nombres de videojuegos.Pero como ya van en la 3era....que más da una cuarta,ya está todo perdido para resident evil(en cuanto a películas ya la kgaron utilizando su nombre).
A todo esto me parece demasiado vieja la actriz de heroes como para hacer de claire redfield,cuantos años habrán pasado desde el resident evil 2 hasta esta???

Bueno,esa es mi opinión solamente,para gustos los colores.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
hace de claire???... noooooooooooooo.. q mierda... claire es hermosa!! no me pognas a esa mina (q no se fea, es linda, pero le falta) como a claire por dios!! mas no la pueden cagar ya che!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
LinkinPark dijo:
Joder,joder!que pasote!
A esta tia que la dan de comer?
La otra chica,es la de Heroes,que tb esta muy bien!
Ya queda menos para el dia 21!
Que sepais,que en caso de haber una cuarta parte,Mila Jovovich ya no saldrá,creo que la pagina web de la peli,así lo declaró!
Pues si llegan a hacer una 4ª peli, como se titularia:confused: "RESIDENT EVIL: Resurrección" como Alien: Resurrección...xD:confused:
 
Superior