De charla con CliffyB, creador de Gears of War

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Nuestro compañero de xbox360spain.com ha acudido al 25º aniversario de Microsoft Hardware y presentación de Gears of War de PC, y ahí ha estado la imagen del famoso y popular juego, el simpático Cliffy B.

Aquí os dejamos la charla que mantuvo Jarod con Cliffy B.Charla amistosa.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Ya esta esperando mi PC esta joya de videojuego.. ese capitulo extra no me lo pienso perder
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Deivit dijo:
Gracias BiginJapan, ya decía yo que se me había olvidado algo xD y bueno, creo que dentro de poco tocará leerte a ti, que tengo entendido que tu puedes ser uno de los que cubra una de las próximas presentaciones, de ser así, ánimo ;).
¡¡¿¿Qué??!!

LaPS3.com hablando con los grandes del sector... [babas]
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Gran detalle el autografo para xbox360spain.com. Un 10 chicos, ¡¡ buen trabajo !!. (Se de buena tinta que Jarod va a tener una cita con Carmen electra y una charla con manel fuentes).
 
M

Magic978

Pues yo no lo entiendo. ¿que pinta aqui algo de la xbox? esto no es una web de Playstation 3. Bueno la verdad esta hay fuera........
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
Pues yo no lo entiendo. ¿que pinta aqui algo de la xbox? esto no es una web de Playstation 3. Bueno la verdad esta hay fuera........
Está en charla. Y podeis poner aquí todos los temas de XBOX.
No es para que se le tiren piedras.

Después de que se cerrara el subforo de XBOX, aparte de la aparición del foro hermano de este www.xbox360spain.com, se pensó que los temas de la de Microsoft podían tener cabida perfectamente en Charla.

Es tan fácil como no leerlos si no interesan, y tampoco es que esté lleno de hilos hablando de 360.

Saludos.
 
M

Magic978

De un granito se hace una montaña de arena......

Tampoco es para ponerse a si yo simplemente e preguntado y ademas no sabia que en general se podía poner temas sobre xbox.

Gracias por el aviso xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Perdona si la respuesta de BigInJapan te ha parecido que se ha puesto en un tono que no has visto correcto, pero nada mas lejos de la realidad.

Simplemente lo que te quiere indicar Big es que aun siendo un foro de playstation 3, se pueden comentar cosas de xbox360 pero en el foro de charla para no mezclar discusiones. Nadie va a cerrar posts si hablas de xbox360, ya que muchos usuarios tienen las dos consolas y quieren comentar cosas sobre una y otra.

Aqui no hay enfrentamientos entre las dos. De hecho, como veras, no se permiten fanatismos en este foro, o como minimo se intenta que no sea asi.

Si las cosas se hablan de forma coherente y con argumentos, no hay ningun tipo de problema, magic ;).
 
M

Magic978

Pero si a mi en absoluto me ha sentado mal. Si me hubiese sentado mal lo hubiese dicho directamente. Yo e dicho que de un granito se hace una montaña de arena por lo eso de "tampoco es para tirar piedras".

Admito que Microsoft para mi no es ningún plato de gusto y que su plataforma para nada se asemeja de lo que yo entiendo por una buena consola, pero de eso a que me siente mal algo va un trecho largo.

Bueno es un mal entendido, si hay algo que ha sentado mal ha alguien pues mis mas sinceras disculpas xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
Pero si a mi en absoluto me ha sentado mal. Si me hubiese sentado mal lo hubiese dicho directamente. Yo e dicho que de un granito se hace una montaña de arena por lo eso de "tampoco es para tirar piedras".

Admito que Microsoft para mi no es ningún plato de gusto y que su plataforma para nada se asemeja de lo que yo entiendo por una buena consola, pero de eso a que me siente mal algo va un trecho largo.

Bueno es un mal entendido, si hay algo que ha sentado mal ha alguien pues mis mas sinceras disculpas xD
No pasa nada tio... :D
Estoy en el curro y no puedo ponerme a hacer arabescos con lo que escribo.
Si algo no lo has visto en el tono correcto perdona y acepta mis disculpas.

Saludos.
 
Superior