construcciones en la luna y marte

Conversación publicada en el foro Charla

aqui os dejo el enlace.http://www.stage6.com/UFO-CHANNEL2--...e-Life-on-Mars
por mi parte me lo creo pero no del todo,con tanto encubrimiento que hay por parte de la nasa y otras compañias.
Ya me gustaria saber que esconden en el area 51 ???
Espero que os guste el video.
Saludos.
"La verdad esta ahi fuera"
Que que esconden en el Area 51?? pues Ovnis, extraterrestres, etc, hacen experimentos para duplicar la tecnologia extraterrestre.
El gobierno de los USA tiene un tratado con los grises de Zeta-reticuli para tener paz entre las 2 civilizaciones yintercambiar tecnologia, nosotros les pasamos PS3 y ellos Ovnis jeje.
en serio, nunca sabremos la verdad, de lo que estoy seguro es que no estamos solos.
Saludos

PD: Me encanta la Ufologia y tengo muchos documentos que no se si creer o no creer, esa es la cuestion, pero que tantas personas hagan declaraciones es muy sospechoso.
Os recomiendo que veais una pelicula que se llama "Cazados", trata sobre un documental de caza en un coto privado en los USA donde los "Grises tienen su coto de caza particular en nuestro planeta" esta basada en hechos veridicos, me impacto el final.
Saludos
No estamos solos...o eso parece...a mi me da en un suponer mio ( de estos que con maría tambien entran XD) es que el pueblo de la Egipto dorada y las demas civilizaciones con un nivel cultural incluso SUPERIOR al nuestro, han abandonado la Tierra o se han escondido, vamos que ellos son como una especie de marcianos que nos investigan y observan pero de aspecto como nosotros pero con mentes...increibles.

Otra de las mías es que nos observan y que cuando estemos en el límite de nuestgra extincion daran la luz...o que simplemente pasan de nosotros y nos tratan como cobayas...

p.d. perdonad mis alucinaciones..es que por imaginar pueden ser muhas cosas...y con unas cuantas pelis de ovnis ayuda XD.
Está claro que hoy día no merecería la pena sacar nada a la luz si de verdad hubiera pasado algo ya (me refiero a OVNIs y extraterrestres), pero tarde o temprano algo habrá, con lo grande que es el Universo es un poco egocentrista pensar que estamos solos. Lo que pasa es que lo más seguro que los demás no serán verdes y cabezones jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn