construcciones en la luna y marte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Siempre me han encantado estas cosas.
No se hay cosas del video que puede que no sean ciertas, pero esta claro, almenos en mi opinion, que no estamos solos en el universo

El dia que nos quieran contar lo que saben luego descubriremos la verdad

PD: La música quedaba perfecta con el video
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
"La verdad esta ahi fuera"
Que que esconden en el Area 51?? pues Ovnis, extraterrestres, etc, hacen experimentos para duplicar la tecnologia extraterrestre.
El gobierno de los USA tiene un tratado con los grises de Zeta-reticuli para tener paz entre las 2 civilizaciones yintercambiar tecnologia, nosotros les pasamos PS3 y ellos Ovnis jeje.
en serio, nunca sabremos la verdad, de lo que estoy seguro es que no estamos solos.
Saludos

PD: Me encanta la Ufologia y tengo muchos documentos que no se si creer o no creer, esa es la cuestion, pero que tantas personas hagan declaraciones es muy sospechoso.
Os recomiendo que veais una pelicula que se llama "Cazados", trata sobre un documental de caza en un coto privado en los USA donde los "Grises tienen su coto de caza particular en nuestro planeta" esta basada en hechos veridicos, me impacto el final.
Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ombre como bien dicen arriba aver si algun dia nos explican lo del area 51... y no se si os acordareis del caso roswell...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No estamos solos...o eso parece...a mi me da en un suponer mio ( de estos que con maría tambien entran XD) es que el pueblo de la Egipto dorada y las demas civilizaciones con un nivel cultural incluso SUPERIOR al nuestro, han abandonado la Tierra o se han escondido, vamos que ellos son como una especie de marcianos que nos investigan y observan pero de aspecto como nosotros pero con mentes...increibles.

Otra de las mías es que nos observan y que cuando estemos en el límite de nuestgra extincion daran la luz...o que simplemente pasan de nosotros y nos tratan como cobayas...

p.d. perdonad mis alucinaciones..es que por imaginar pueden ser muhas cosas...y con unas cuantas pelis de ovnis ayuda XD.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Está claro que hoy día no merecería la pena sacar nada a la luz si de verdad hubiera pasado algo ya (me refiero a OVNIs y extraterrestres), pero tarde o temprano algo habrá, con lo grande que es el Universo es un poco egocentrista pensar que estamos solos. Lo que pasa es que lo más seguro que los demás no serán verdes y cabezones jeje
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno deciros que segun se cuenta el area 51 no existe pues llo creo que si, en el programa google heart ( ese que podeis ver toda la tierra)las bases militares salen en blanco para que no se vea nada pues donde deberia esta el area 51 esta en blanco toda esa zona.Sera verda¿?
jeje1saludo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Area 51 lei un reportaje y todo fue un farsa..pero claro eso nunca se puede saber con certeza.
Yo creo que posiblemente no pasó porque no es tan facil callar a la gente y ahora algo más se sabría.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No creo que se de frikis creer en algo que a habido gente que lo a visto y se verda lo del video o no la nasa oculta muchisimas cosas.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
esto me intriga demasiado.. el area 51.

hablemos de el...

entonces.. que tiene el area 51 que es tan pero tan secreto? que si tocas un paso te pueden matar los militares y el cuerpo es de ellos.. osea no es problema de ellos matarte porque es una de las leyes mas sorprendentes de EEUU...

puede ser ovnis pero para mi mas que todo tienen experimentos armamentistas secretamente guardados para la vista de sus mas cercanos rivales.

RUSIA, IRAN,CHINA,KOREA.

salu2s-
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
respecto al video quiero decir que....VIVA EL PHOTOSHOP
Este video salió en la primera, ¿no? No creo que sea falso. ¿Crees que los de la NASA nos van a contar todo lo que saben? ¿Crees que el gobierno de los EEUU, en caso que el área 51 (o lo que sea, que a lo mejor no existe el área 51, pero se llama de otra forma, xD) te van a contar todo lo que descubran? Yo creo que no. Y es imposible que estemos solos en el universo. Y hay cosas en nuestro planeta que son imposibles de explicar sin recurrir a seres de otros planetas (a ver si encuentro algún video, pero ya habia posteado alguno hace algún tiempo). Tambien dicen que existe una dimensión paralela a la nuestra... ¿como podemos saber si es cierto o no? Bueno, sencillamente no podemos.

Paz
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
no creo que este hecho con el photoshop,
con esto no kiero decir que sea todo el video,
aunque creo que hay una parte que puede que este hecho con el.
Ademas hay mas videos con el mismo tema y las mismas imagenes y en uno de ellos lo hacen en una conferencia.:jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior