construcciones en la luna y marte (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno deciros que segun se cuenta el area 51 no existe pues llo creo que si, en el programa google heart ( ese que podeis ver toda la tierra)las bases militares salen en blanco para que no se vea nada pues donde deberia esta el area 51 esta en blanco toda esa zona.Sera verda¿?
jeje1saludo
esto me intriga demasiado.. el area 51.

hablemos de el...

entonces.. que tiene el area 51 que es tan pero tan secreto? que si tocas un paso te pueden matar los militares y el cuerpo es de ellos.. osea no es problema de ellos matarte porque es una de las leyes mas sorprendentes de EEUU...

puede ser ovnis pero para mi mas que todo tienen experimentos armamentistas secretamente guardados para la vista de sus mas cercanos rivales.

RUSIA, IRAN,CHINA,KOREA.

salu2s-

respecto al video quiero decir que....VIVA EL PHOTOSHOP

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Este video salió en la primera, ¿no? No creo que sea falso. ¿Crees que los de la NASA nos van a contar todo lo que saben? ¿Crees que el gobierno de los EEUU, en caso que el área 51 (o lo que sea, que a lo mejor no existe el área 51, pero se llama de otra forma, xD) te van a contar todo lo que descubran? Yo creo que no. Y es imposible que estemos solos en el universo. Y hay cosas en nuestro planeta que son imposibles de explicar sin recurrir a seres de otros planetas (a ver si encuentro algún video, pero ya habia posteado alguno hace algún tiempo). Tambien dicen que existe una dimensión paralela a la nuestra... ¿como podemos saber si es cierto o no? Bueno, sencillamente no podemos.

Paz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn