¿Que router wifi me aconsejais para ono?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tengo cable moden y quiero ampliarlo a la casa por wifi,necesito un router con entrada lan,teniendo en cuenta que la casa tiene 100 metros,y el cuarto donde tengo la red esta el penultimo,hasta el comedor (lugar donde habita la bestia) hay 4 habitaciones...:
¿que router me recomendais?
Pense en el belkin n1 pero nadie me contesto si es compatible con esta tecnologia,porque creo que este moden trabaja bajo los 3 estandares,b,g y n.
El belkin g+ solo me llegaba un 30% de señal y el G+ mimo no se si me llegaria mas sobrado.
Un saludo y gracias.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
yo tengo un intellinet ... me costo 90 euros ... va muy bien de señal y demas ... lo que pasa que no se encriptarlo ... pero todo lo demas ... de luho !!!!!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tengo ono y me pille uno de la marca smc (SMCWBR14T-G EU ) con wifi q me costo 65€ en mediamarkt. te lo recomiendo pq lo encufas, entras al asistente de configuracion y en la primera pantalla sale un desplegable pidiendote tu compañia de internet.escoges ono y ya se configura solo.si vas a usar la señal wifi le pones la clave wep y listo.

yo estoy muy contento con ese router. nunca me ha dado problemas y tienes paginas donde se te ayuda a configurar cosas como los puertos para usar el emule y programas similares.
 
M

Magic978

Yo te recomiendo uno de que lleve tres antenas de serie y que puedas quitarlas y poner antenas de mas potencia, en caso de ser necesario xD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Para la pasta que cuestan esos routers, yo recomiendo un Cisco Linksys WRT54GL. Es de lo mejorcito que hay en el mercado y si pillas el modelo GL, puedes meterle el firmware con OpenWRT, que incluye millones de opciones más.

Aun sin ponerle el firmware ese, el router lleva instalado de serie un sistema basado en linux, y es de lo más estable y robusto.
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Hola ! yo tengo un cisco de ono,el ordenador por cable va como un tiro,pero la play por wifi va bastante mal,suele funcionar pero muchas veces se corta la conexión de Internet,se cierra mi sesión...etc,sobre todo con el cod modern 2, a alguien le pasa lo mismo? También se me reinicia el router algunas veces.Un saludo y feliz navidad jeje
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
45
Karma
8
Hola, yo tengo el cisco de ono, a mi si que me va, lo unico es que me coge 3 megas de bajada cuando tengo 12 contratados y el portatil me coge 10 en la misma zona de la ps3, aun estpy mirando si es cosa de que no configuro bien los puertos.

PD: si solo vas a conectar el ordenador de sobremesa igual te interesa ponerte un PLC y te quedas con tu moden.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Yo tengo 15Mbps aunque bueno todos sabemos que eso nunca es real del todo y tengo un Conceptronic que a la hora de juegos online PSN contenido en internet y todo lo aprovecho al maximo me va de lujo, y estaba a muy bajo precio, el mio solo tiene una antena pero la verda esque estan a una distancia considerable para que te agas una idea el portatil me pilla 3 barras de 5 en el mismo sitio y la PS3 me dice 100% de conexión, y muy facil de abrir puertos y manejarlo, espero haberte sido de ayuda, y que tengas suerte adquieras el que adquieras.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior