halo 3 ya ala venta

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Las cosas de 360 a charla y un aviso, por lo visto Microsoft baneará las consolas con las que se juegen a Halo 3 antes de que salga.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
felikane dijo:
realmente me importa un bledo los halo hijo este es ps3 foro!
Hay gente en este foro que en su vida no es solo la plei, y existen mas videoconsolas, pk quien le gusta la ps3, x360 o wii, le gustan los videojuegos, y Halo esta mas que claro que es una saga magnifica a nivel mundial

Espero tener suerte y llevarme una version legendaria.. aunk esta dificil la cosa, se me hace eterna la espera

Aunk tengo a God of War para entretenerme de mientras, nunca he jugado a ninguno, pero me lo han dejado, y esta estupendo la verdad, a ver si me lo paso ya

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
felikane dijo:
realmente me importa un bledo los halo hijo este es ps3 foro!
Tampoco es para ponerse así, esto es el subforo charla. Si no os intersa un hilo no se para que entrais y menos para que posteais, un respeto a la gente que si le gusta el juego ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Candados!!!!... Vendo y arreglo candados!!!!! :D

Seguid comentando el tema del hilo.

Que hasta en uno asi de sencillo y claro va a ver polemica...

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
BigInJapan dijo:
Candados!!!!... Vendo y arreglo candados!!!!!

Seguid comentando el tema del hilo.

Que hasta en uno asi de sencillo y claro va a ver polemica...

Saludos.

Bueno bueno... no hace falta llegar hasta allá...sigamos con el thread...que de mi caracter se encarga mi sicoanalista...
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Nadimcomics dijo:
de acuerdo...totalmente de acuerdo!!

A mí el Master Chief y su catajarria de seguidores me hacen los mandados!
tran quilo colega esto en es por si nos gusta el juego o no esto es para que vea la jente de este foro que le interesa este juego que alguien se lo a pillado legal o ilegalmente pero que alguien lo tiene pero no es para discutir de ese tema de si te hace los mandados o no grasias por tu comprencion
 
Superior