Remover escenas de GTA IV

Conversación publicada en el foro Charla

El abogado Jack Thompson uno de esos sujetos que se la pasan molestando a todos porque no tuvo en su niñez un videojuego xD ha ordenado que se retire una parte de GTA IV.

El objetivo en esa parte del juego sera matar a un abogado que esta en contra de los videojuegos

Agrego que no es la primera vez que Rockstar y Take two se ponen en su contra ya que segun el lo han catalogado de pedofilo.

El alega que podria causar potenciales asesinos y que pone en riesgo su seguridad.

Demando que ese contenido sea excluido del juego a las 5pm de este viernes o si no...

Saludos
Fuente
De todas formas, éstos tios de Rockstar está tarados, XD. Mira que meter eso en el juego, hay que ser muy colgao.

Deberían tener algo más de precaución en el asunto, porque no está el patio como para bobadas y se podrían llevar una dolorosa sorpresa si existe un fallo a favor de éste tal Thomshon. Que lo dudo, pero la ley es táaaaaaan personalizable.
Que manera de tocar los santisímos me da una rabia esta gente que no tiene nada mejor que hacer y nos fastidia a todos nosotros por que algo le parece mas al señorito, y que es eso de crear asesinos en potencia?? no he visto muchos asesinos como en los juegos (solo conozco un caso) me parece que genera mas violencia la que hay en la televisión que es gratis y puede acceder casi todo el mundo no se como lo verá este hombre....

Salu2
A este sus padres le prohibieron jugar al comecocos de pequeño por que provocaba canibalismo...

Coincido con Stewie , los de Rockstar se podían pensar un poquito , pero solo un poquito las cosas antes de meterlas en un videojuego que siempre a creado polémica...
Para mi que los de Rockstar son los guionistas de Padre de famila XD..
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn