15 AÑOS!!!!!

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
hola ps kiero decirle a todos los de el foro k oi cumplo mis 15 años jejejeje y ps ase un mes me compraron el ps3 por k justamente cumplia 15 años y si no me lo compraba ya noiba aver dinero para oi asi ke fue regalo adelantado jejeje y ps namas decirles k oi es mi cumple años ejejeje

ai se welen changos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Felicitaciones y que cumplas muchos mas!!!

Aqui una torta que todo aficionado a los videojuegos merece xD



Es de WoW ^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Felicidades!!!

A ver si te haces con un juego o algún accesorio. Por lo menos pide, que es gratis!!!...;)

Encantados de tenerte en el foro y que cumplas muchas más entre nostros!!!...


P.D: Esto va en "charla", ya tienes un tirón de orejas de los quince, :D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
si ya me compraron ayer el motor storm jejejeje
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
felicidades coleguilla.......disfruta de este dia tan especial para ti (y para mi que pillo vacaciones :D), a disfrutar tio...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Felicitaciones necro!!! Que la pases genial hoy!!:pbj: :pbj: clap2 clap2
(jajaja me pasó lo mismo hace muchos años con la psx,convencí a mis padres de que me pasen el dinero para que la compre un conocido en USA y me la traiga en las vacaciones como regalo adelantado apenas salió en USA la psx XD!!!)

PD: como anécdota la psx se me quemó a los 5 minutos de jugar la demo JAJAJA,pero igual el arreglo era simple y barato.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues felicidades amigo... Pasatela muy muy bien en este dia tan especial... Aprovecha y pide muchos regalos... Espero que sigas cumpliendo muchos mas tanto en la vida como en el foro...

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Muchisimas felicidades tio disfrutaaaaa!!!!! te envio un regaloo por SEUR, es una DualShock 3 con el pack del EyeToy + Eye of Judgement y la demo juagable del Metal Gear Solid 4 que estará en el Tokio Game Show jajajajajajajajajaja ya me gustaria poder hacer eso quiere decir que yo tambien lo tendria :):)

Muxos Salu2 y felicidadeeees!!!
 
Superior