¿Qué movil tenéis?

Conversación publicada en el foro Charla

pues esa es la pregunta basicamente, decir caracterísitas, marca y nombre y poned alguna foto si puede ser, empiezo yo:

Marca y nombre: Samsung z-140
Caracterísitcas:
UMTS 3G
Cámara Foto/Video VGA giratoria
Video llamada y video streaming
Reproductor MP3, ACC, ACC+ y MPG4
Bluetooth y 50MB de Memoria

Foto:
Tengo dos.
Este que uso de navegador para el coche y de movil de emergencia.
Nokia 6680

Entre sus caracteristicas:
  • Videoconferencia
  • Memoria de 1GB
  • Tom Tom
  • Symbian
  • Camara 1,3 Mpx

Y este que uso de cámara de fotos y de movil.
Sony Ericsson K810i

Entre sus caracteristicas:
  • Videoconferencia
  • Memoria de 250 MB
  • MP3
  • Camara 3,2 Mpx

Saludos.
Pues nada, yo tengo éste movilillo que me regalaron por portabilidad. No es gran cosa, (1'3 mp de cámara, tarjeta micro/SD, resolución normalilla, MP3, 3G, AMR, y mira que le he dado de ostias, pero insiste en permanecer intacto)...

Como anécdota, éste móvil a bajado dos pisos por las escaleras y ahí está, mas a gusto que un arbusto.
aqui el mio un nokia n95
caracateristicas: de todo, camara 5 mpx, gps, wifi, symbian, pdf, word excel, powerpoint, memoria interna de 160 mb, tarjeta de 2 gb, messenger, google maps, tv satelite, y no se que mas poneros. tambien reproduce divx, 3.5g umts y pantalla de 2,5 " con mas de 16 millones de colores.

aqui el mio un nokia n95
caracateristicas: de todo, camara 5 mpx, gps, wifi, symbian, pdf, word excel, powerpoint, memoria interna de 160 mb, tarjeta de 2 gb, messenger, google maps, tv satelite, y no se que mas poneros. tambien reproduce divx, 3.5g umts y pantalla de 2,5 " con mas de 16 millones de colores.

Iniciado por danibone
Caca, el mio vale mas y es mejor ¬¬

1 color, 0 mpx, sin wifi, ¿ gps ? que es eso ?, pdf ¬¬ que anticuado... Memoria de 160 mb, poca... messemgere, que ?? TV para eso ya tengo la mía xD pantalla de 0 "... Que mas deciros...Es una preciosidad xD

Es un Motorola DynaTAC 8000X

Para lo que no saben que es es el 1er teléfono movil... xD

Salu2 Aresgonza

PD: El de la foto no soy yo xD

PD: danibone me a encantado tu movil, pero el mio es mejor... ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn