¿Qué movil tenéis? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

no quiero que se sientan mal, o que les de envidia, peromi cel fue un nokia....... algun numero que se quedo embarrado en la acera de la calle junto con el trozo de tapa de la bateria (posteriormente sustituida por un pedazo de cinta aislante negra), no tiene (ni tuvo) camara, tiene reroductor mp3 con unos poderososimos 64 megas de capacidad (toma eso iphone) supuestamente tiene un altavoz, pero no se escucha, la pantalla solo se muestra la mitad "y es desprendible", carcasa....... solia tener enla parte frontal ahora solo tiene cinta transluida (para ver las teclas) teclas tiene una por letra y otros signos asi que no es muy compacto que digamos, peso: lo suficiente como para dejar muy lastimado a alguien si se lo arrojas (sistema de defensa personal integrado, alguien tiene eso? no verdad) perola caracteristica mas importante que tiene mi ladrillo con botoncitos digo mi movil es que resiste caidas desde 3os pisos, si no me creen mirenlo, lleva cerca de 4 percances de caidas libres y sigue respirando jajajaja.

PD: es verdad todo eso de mi cel
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn