¿Qué movil tenéis?

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pues esa es la pregunta basicamente, decir caracterísitas, marca y nombre y poned alguna foto si puede ser, empiezo yo:

Marca y nombre: Samsung z-140
Caracterísitcas:
UMTS 3G
Cámara Foto/Video VGA giratoria
Video llamada y video streaming
Reproductor MP3, ACC, ACC+ y MPG4
Bluetooth y 50MB de Memoria

Foto:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Marca y nombre: Nokia 6265
Ah me da lala poner las caracteristicas xD
Aqui esta la pagina denokia jajaja
Pero resalto lo mas importante
Cuando el flex se daña es caro repararlo xD
Bluetooth
Camara de 2 mpx
Es lento


Saludos ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tengo dos.
Este que uso de navegador para el coche y de movil de emergencia.
Nokia 6680



Entre sus caracteristicas:
  • Videoconferencia
  • Memoria de 1GB
  • Tom Tom
  • Symbian
  • Camara 1,3 Mpx

Y este que uso de cámara de fotos y de movil.
Sony Ericsson K810i



Entre sus caracteristicas:
  • Videoconferencia
  • Memoria de 250 MB
  • MP3
  • Camara 3,2 Mpx

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada, yo tengo éste movilillo que me regalaron por portabilidad. No es gran cosa, (1'3 mp de cámara, tarjeta micro/SD, resolución normalilla, MP3, 3G, AMR, y mira que le he dado de ostias, pero insiste en permanecer intacto)...



Como anécdota, éste móvil a bajado dos pisos por las escaleras y ahí está, mas a gusto que un arbusto.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
aqui el mio un nokia n95
caracateristicas: de todo, camara 5 mpx, gps, wifi, symbian, pdf, word excel, powerpoint, memoria interna de 160 mb, tarjeta de 2 gb, messenger, google maps, tv satelite, y no se que mas poneros. tambien reproduce divx, 3.5g umts y pantalla de 2,5 " con mas de 16 millones de colores.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Al fin y al cabo es un movil, por muchas cosas que puedas hacer con el, que conste que tambien he tenido moviles normalitos pero este fue un capricho.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
danibone dijo:
aqui el mio un nokia n95
caracateristicas: de todo, camara 5 mpx, gps, wifi, symbian, pdf, word excel, powerpoint, memoria interna de 160 mb, tarjeta de 2 gb, messenger, google maps, tv satelite, y no se que mas poneros. tambien reproduce divx, 3.5g umts y pantalla de 2,5 " con mas de 16 millones de colores.
Caca, el mio vale mas y es mejor ¬¬

1 color, 0 mpx, sin wifi, ¿ gps ? que es eso ?, pdf ¬¬ que anticuado... Memoria de 160 mb, poca... messemgere, que ?? TV para eso ya tengo la mía xD pantalla de 0 "... Que mas deciros...Es una preciosidad xD



Es un Motorola DynaTAC 8000X

Para lo que no saben que es es el 1er teléfono movil... xD

Salu2 Aresgonza

PD: El de la foto no soy yo xD

PD: danibone me a encantado tu movil, pero el mio es mejor... ¬¬
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo tengo desde no hace mucho un sony ericsson W300i, que de lo que se y destaco es camara de fotos y video, MP4, bluetoot ( no se si se escrive asi ), radio, camara de 4x zoom y 2 megapixels, buen menu y colores, targeta 1 GB, etc.




 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Yo tengo desde no hace mucho un sony ericsson W300i, que de lo que se y destaco es camara de fotos y video, MP4, bluetoot ( no se si se escrive asi ), radio, camara de 4x zoom y 2 megapixels, buen menu y colores, targeta 1 GB, etc.



NO compares con mi movil, no compares, que te dejo por los suelos xD

Salu2 Aresgonza
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
bueno pues yo tengo el sony-ericsson Z610 y la verdad es que es un movil muy bonito.
tiene 3g, bluetooth, internet, camara 2Mpx, ranura para tarjetas de memoria, email y como todos los sony-ericsson se puede usar como walk-man y además se conecta con cualquier cosa, hasta con una lavadora, jajajaja, como todos los sony ericsson.
yo tengo el azulito
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pozzz yo siendo fiel a sony tengo un Sony Ericsson K800i

Lo uso para escuchar Música y Hacer fotos.y de Telefono normal tengo el Nokia N80:

Caractersiticas,muchas....xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ME quedo con este xD

Salu2 Arsgonza

PD: Yo tengo un nokia ( no me se el numero, pero se que se abre por la mitad, y hay un teclado... El otro se hago en el bote de colacao con leche, se metio con ayuda de alguien :D... y no es broma... :D )
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
aresgonza dijo:
PD: Yo tengo un nokia ( no me se el numero, pero se que se abre por la mitad, y hay un teclado... El otro se hago en el bote de colacao con leche, se metio con ayuda de alguien :D... y no es broma... :D )
me imagino al pobre movil moviendo los bracitos, pidiendo ayuda y apagándosele la pantalla mientras grita, jajajajaj
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Movil actual:

Marca/Modelo: Samsung SGH-V660X
Cámara: VGA
Conectividad: Infrarrojos (ni bluetooth, ni 3G,...)
Memoria interna: 8mb...
Ventajas: No se rompe (se ha mojado, caido mil y una veces y como si nada, hasta un ves jugando lo pillé con la ventana del coche y la pantalla se quedo en negro pero lo apague y al encenderlo otra vez como nuevo xd)


Futuro movil (jejeje):

Marca/Modelo: Nokia N95 8Gb
Navegacion GPS
Memoria interna: 160mb
"disco duro": 8Gb
Cámara: 5 megapixels con optica Carl Zeiss
Pantalla: 2,8"
Video calidad DVD
Video llamada
HDSPA
etc,etc

 
Última edición:
Superior