¿Qué movil tenéis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

<<<< TODO MENTIRA>>>

Solo ponéis Fotos de Internet, y ninguna REALES...

Yo también podría poner un Ifone! o un N95! jejeje pero estos Móviles es poca cosa, comparado con el MEJOR móvil del Mundo, de lo Caro que es...

El denominado Vertú no se destaca por sus avances tecnológicos pero su cuerpo de oro, diamantes y zafiros hace que sea el más codiciado por los multimillonarios. Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Donal Trump, son algunas de las personalidades que ya lo adquirieron.

4.000 euros

Fuera bromas... jejeje...

Yo tengo el Nokia 6234, exclusivo solo para Vodafone, muy Completo, por 49€ y 750Puntos + contrato de 18 meses.

- Gran Calidad de Imagen
- Cámara Fenomenal, a 2Mxp
- Puedes meter Juegos a su tarjeta memoria.
- 2 altavoces estéreos.
- manos Libres envidiable!
- Hace vídeos a 640x480 a 30Fps!!!!

Etc.

Una Fotito a 1 megaPixel, con el sol en pantalla, a pesar de eso, sale muy bien.

jota te lo recomiendo esta muy chulo el n95, yo lo tengo y parte, he leido por ahi que samsung va a sacar tarjetas de hasta 16gb asi que si esta version del n95 te sale muy cara comprate el n95 normal y le metes la tarjeta.
p.d : aunque el n95 normal tambien es un poco caro.

Iniciado por danibone
Bueno voy a responderte este N95 aparte de compralo por la pantalla mas grande, mas capacidad en la bateria, pantalla mas iluminada, flash de xenon y los 8 Gb lo compro por que va a ser aún mas barato q el normal!!. Yo me quedé impresionado al verlo pero así es cuesta 560€ sin impuestos añadidos!!!!, además vodafone lo sacará por puntos nada más salir al mercado (en navidades) y como soy vodafone me viene perfecto.

Salu2
Sony Ericsson K810i

Una gozada de móvil, es la edición especial del SE K800i, exclusivo de Movistar en España. Lo recomiendo a todo el mundo. Un móvil práctico, rápido en su sistema operativo, bonito y con una cámara Cibershot de 3,2 MPx y Flash Xeon. Una gozada hacer fotos de noche, o incluso sin nada de luz en un cuarto cerrado. Os aseguro que se ven impresionantes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn