¿Qué movil tenéis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo desde no hace mucho un sony ericsson W300i, que de lo que se y destaco es camara de fotos y video, MP4, bluetoot ( no se si se escrive asi ), radio, camara de 4x zoom y 2 megapixels, buen menu y colores, targeta 1 GB, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
NO compares con mi movil, no compares, que te dejo por los suelos xD

Salu2 Aresgonza
bueno pues yo tengo el sony-ericsson Z610 y la verdad es que es un movil muy bonito.
tiene 3g, bluetooth, internet, camara 2Mpx, ranura para tarjetas de memoria, email y como todos los sony-ericsson se puede usar como walk-man y además se conecta con cualquier cosa, hasta con una lavadora, jajajaja, como todos los sony ericsson.
yo tengo el azulito

PD: Yo tengo un nokia ( no me se el numero, pero se que se abre por la mitad, y hay un teclado... El otro se hago en el bote de colacao con leche, se metio con ayuda de alguien ... y no es broma... )

Iniciado por aresgonza
me imagino al pobre movil moviendo los bracitos, pidiendo ayuda y apagándosele la pantalla mientras grita, jajajajaj
Movil actual:

Marca/Modelo: Samsung SGH-V660X
Cámara: VGA
Conectividad: Infrarrojos (ni bluetooth, ni 3G,...)
Memoria interna: 8mb...
Ventajas: No se rompe (se ha mojado, caido mil y una veces y como si nada, hasta un ves jugando lo pillé con la ventana del coche y la pantalla se quedo en negro pero lo apague y al encenderlo otra vez como nuevo xd)

Futuro movil (jejeje):

Marca/Modelo: Nokia N95 8Gb
Navegacion GPS
Memoria interna: 160mb
"disco duro": 8Gb
Cámara: 5 megapixels con optica Carl Zeiss
Pantalla: 2,8"
Video calidad DVD
Video llamada
HDSPA
etc,etc

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn