Juegos imposibles de acabar por difíciles

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Weno pues el mio fue el dios de la guerra ARES en god of war en modo dios, La madre que lo pario! al final le gane y el premio fue bastante bueno:D , no lo voy a revelar para que sufrais lo mismo que yo, esto va para los que no se lo han pasado.

Pero el que tuve que dejar por imposible fue driver 3 , no havia cojones...

Y lo mas dificil que hay desde mi punto de vista es metal gear solid 2 en europen extremo, me lo pase , pero fue increible, la ostia de dificil
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
pa mi el shin en el final fantasy X para la ps2, que esque llegue al final del juego pero llegué muy poco avanzado y no me lo podia cargarrrrr!!! que rabiaaaa
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Siphon Filter: Omega Strain coleguitas yo me lo acabé gracias a una guía porque era le h***** cuantííísimas veces escuché eso de "el agente cobra ha caido"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
adamska106 dijo:
Weno pues el mio fue el dios de la guerra ARES en god of war en modo dios, La madre que lo pario! al final le gane y el premio fue bastante bueno:D , no lo voy a revelar para que sufrais lo mismo que yo, esto va para los que no se lo han pasado.

Pero el que tuve que dejar por imposible fue driver 3 , no havia cojones...

Y lo mas dificil que hay desde mi punto de vista es metal gear solid 2 en europen extremo, me lo pase , pero fue increible, la ostia de dificil

Pues que yo haiga jugado:

the end de MGS3 ( me resultaba imposible, al final adelante el reloj de la PS2 5 dias y en el juego me sale que a muerto ), alguna mision del GTA vice city ( el de PS2 no el vice city histories y algunas pocas misiones que despues de reintentarlo bastantes veces te lo pasas ), muchas carreras del GT4. Pero sobretodo el devil may cry 3 en modo dante must die y hell no se que que es imposible 1 o 2 golpes y te matan.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
El ultimo nivel del TETRIS xDDDD:D

Pos... en el prince of persia me liaba con los laberintos de xico xDDD:D

Salu2!
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Los que he visto bien difisilesson god of war modo dios la parte de el limbo con los recuerdos de Kratos (me demore como 3 horas) y en god of war 2 en modod titan el pasillo de Clotho de ahi warhawk, no se que me pasa con ese juego pero tengo suerte si mato a 2 en una partida.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
cuando os paseis el ninja gaiden en nivel maestro...sabreis lo que es la dificultatd..yo lo ice en la xbox con el black y espero acerlo en el sigma
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a parte del legendario modo dios de god of war que para mi es imposible... el final fantasy 12 el malo final del Mateus que me lo conseguí pasar la 12 vez que lo intenté... estuve por abandonar el juego xdxd... aunque para dificl probar de pasaros Devil may cry 3 en modalidad Dante must die ... yo lo hize pero aun me sorprendo de mi mismo xd
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Final Fantasy X,Para cargarme un Monstruo que tenia 99999 (mu raro=) me quedé pillado en ese sitio porque salia aleatoriamente y no habia forma de matarlo.
Ninja Gaiden Sigma,en el modo más dificil,algo imposible...xD
Online del PRO6,imposible ganar,los adversarios con LAG,pasan 3 segundos y ya vas 3-0 perdiendo por culpa del LAG.También Devil My cry de los más difíciles,y alguno más.
Ahhh si y el LocoRoco xDDDDD es broma xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que los más difícil a lo que he jugado e intentado seriamente pasar, es el "Devil may cry" en el modo más chungo, (no recuerdo como se llamaba). Joer, no pude pasar de los tigres de sombra de los huevos. Si no lo intenté 100 veces, no lo intenté ninguna.

Y bueno, a ver quién los tiene bien puestos para pasárse el "Tetris", el "Gaunlet", el "Pac-man" o el "Arkanoid". A mi siempre me fulminan demasiado pronto.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para mi fue god of war 1 en el modo dios (el mas dificil) no pude matar al maldito ares, me fregaba en la parte de presionar los botones rapido, no me da el dedo, jejejee

Y un orgullo para mi fue pasar metal gear 2 en dificultad extreme (la mas alta) en tan solo tres horas y 11 minutos, desde cero sin trucos ni nada
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
El Resistance en dificil es la ostia de complicao,las qumeras son muy listas y te matan muy rapido y sobre todo cuesta matarlas!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues porque no has probao el resistance en modo sobrehumano que entonces ya lo flipas xDXD
 
Superior