Juegos imposibles de acabar por difíciles (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo deje por imposible en la misison de las alcantarillas, en la que tienes que evitar que destrullan los lagartos losaparatos esos ¡¡¡ !!! dios me puse rabiado!!!

Por cierto el Final fantasy VIII para matar a arma artema!!

Iniciado por Sayand
jajajajajaja xDDDDDDDD iguakl que yo ajajj. Me quedan esa y la final.

el Resistance me lo pase en sobrehumano con todos los documentos
Pues a mi una de las cosas que mas me costó fue completar todas las misiones del Ninja Gaiden Black de xbox,la verdad que completar 50 misiones no era nada fácil.
Ahora no me cuesta mucho pasarme los juegos,pero cuando era pequeño,recuerdo dos grandes títulos que me sacaron de quicio más de una vez.
El primero era el Final Doom de psx,recuerdo que iba por el último nivel,y me tenía que enfrentar a un toro que lanzaba misiles,y siempre que llegaba ahi me mataba.Lo más duro es que una vez que lo conseguí matar,se me cayó la psx y se me estropeo el disco,pero bueno,muchos años después.lo lleve a arreglar y finalmente me lo pude psar.
Mi otro gran desafío fue el FF7,concretamente matar a los tres armas.Luché un montón de veces contra ellos y no había forma.Pero después de un par de años,los derrote sin problemas.
Cabe destacar que a estos dos últimos juegos jugue por primera vz cuando tenía unos 7u8 años,de modo que para un niño de esa edad era todo un logro.
Saludos

Yo lo deje por imposible en la misison de las alcantarillas, en la que tienes que evitar que destrullan los lagartos losaparatos esos ¡¡¡ !!! dios me puse rabiado!!!

Iniciado por Sayand

...en ése juego el que más me sacó canas fué el nivel en el que te enfrentas al lider de la pandilla de los tipos ésos que se visten como "gladiadores" o algo así...recuerdo al mentecato lider de ésa banda, armado con una señal de tránsito y asestándome soberanos coscorrones...pobre Hombre araña!

...en ése juego el que más me sacó canas fué el nivel en el que te enfrentas al lider de la pandilla de los tipos ésos que se visten como "gladiadores" o algo así...recuerdo al mentecato lider de ésa banda, armado con una señal de tránsito y asestándome soberanos coscorrones...pobre Hombre araña!

Iniciado por Nadimcomics
Ese combate tambien fue superdificil, me acuerdo que consegui tirar a todos sus esbirros al agua y el le gane por la minimaXD

Weno pues el mio fue el dios de la guerra ARES en god of war en modo dios,

Iniciado por adamska106
Ahhhh baneenlo por duplicar mi post ....

Bueno de echo si el carajo era muy dificil hump...yo me acuerdo de que apenas empezabas ya te pateaba...

Pero yo incisto en todo GOW lo mas dificil para mi fue matar a los clones de Kratos en God DIOS!!!! QUE LADILLAS ERAN ESO TIPOS....

Y en cuanto el secreto...bueno es muy simple no es nada especial...el secreto es:............................................... .................................................. .................................................. ............................................que Kratos es calvo por que el hermano lo habia lanzado a un volcan cuando eran niños....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn