Juegos imposibles de acabar por difíciles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a parte del legendario modo dios de god of war que para mi es imposible... el final fantasy 12 el malo final del Mateus que me lo conseguí pasar la 12 vez que lo intenté... estuve por abandonar el juego xdxd... aunque para dificl probar de pasaros Devil may cry 3 en modalidad Dante must die ... yo lo hize pero aun me sorprendo de mi mismo xd
Final Fantasy X,Para cargarme un Monstruo que tenia 99999 (mu raro=) me quedé pillado en ese sitio porque salia aleatoriamente y no habia forma de matarlo.
Ninja Gaiden Sigma,en el modo más dificil,algo imposible...xD
Online del PRO6,imposible ganar,los adversarios con LAG,pasan 3 segundos y ya vas 3-0 perdiendo por culpa del LAG.También Devil My cry de los más difíciles,y alguno más.
Ahhh si y el LocoRoco xDDDDD es broma xD
Creo que los más difícil a lo que he jugado e intentado seriamente pasar, es el "Devil may cry" en el modo más chungo, (no recuerdo como se llamaba). Joer, no pude pasar de los tigres de sombra de los huevos. Si no lo intenté 100 veces, no lo intenté ninguna.

Y bueno, a ver quién los tiene bien puestos para pasárse el "Tetris", el "Gaunlet", el "Pac-man" o el "Arkanoid". A mi siempre me fulminan demasiado pronto.

Saludos.
para mi fue god of war 1 en el modo dios (el mas dificil) no pude matar al maldito ares, me fregaba en la parte de presionar los botones rapido, no me da el dedo, jejejee

Y un orgullo para mi fue pasar metal gear 2 en dificultad extreme (la mas alta) en tan solo tres horas y 11 minutos, desde cero sin trucos ni nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn