Saldra Shadow of the Colossus 2?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno no sabia en donde ponerlo, pero creo que este es el mas adecuado.
A lo que voy, quiero saber si va a salir ya que el primero para mi fue una obra de arte que si no la jugaste, corre por una ya que es de lo mejor que tuvo ps2.
Lo quiero saber por como termina la historia, me dejo varias dudas, espero que se desarrolle y que lo saquen, si no hay que hacer una recolecta de firmas xD
Salu2!!
Y si hay información que sepan diganmela:D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
Pues si te encanto el SOTC entonces deberias haber probado el ICO... para mí, supera al SOTC.

Respecto al tema, se comenta/rumorea que el TeamIco va a hacer una presentación de su nuevo proyecto en este TGS ;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que deberian sacarlo....tiene que ser impresionante ver desde abajo un colossus de nueva generacion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si lo mas probable. Aunque no creo que sea shadow of the colossus 2. ICO era una historia distinta al SOTC y no creo que hagan una continuacion del SOTC otra vez con colosos ( ya que el titulo significa la sombra de los colosos ).
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No creo que lo saquen, si no ya lo tendrían que haber sacado.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Los chicos de TeamICO no son muy dados a hacer secuelas de juegos.

Apuesto por algo nuevo. Ayer por la noche pensé incluso que siendo ellos tan originales harían un juego ambientado en una ciudad, cuyos ciudadanos cambian por la noche. Todo esto con estética SOTC o ICO. No se... una ida de olla :D
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
NO lo veo logico que saquen la parte 2, pero si sacan un 3er juego, tendria que estar entrelazado con el SOTC (En el ICO sale un tipo con unos cuernos, En el final del SOTC vuelve a salir el niño con cuernos, asi que en la 3er entrega, talvez salga el de los cuernos otra vez xD. . O tal vez Agro xD)


Ojala lo saquen,
 
Superior