HEAVENLY SWORD

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos compre el juego de HS y mi opinion es que lo compren ya que puedes pelear contra miles de soldados a la ves y tiene una jugabilidad muy nueva desde mata quebrar piernas cuellos brasos lebantar cuerpos y armas y abentarcelos a los enemigos etc.. bueno nunca probe el GOD OF WAR pero este juego esta mucho mejor que el NINJA GAIDEN SIGMA y las caras estan muy detalladas desde ojos lavios sejas etc... yo le doy un 9.5 solo por que no se juega de dos si no le daria un 10

tambien puedes controlar las flechas con el censor de movimiento
cada ves que disparas una flecha tienes que precionar el boton de la figura cuadrada y si dejas precionado ese boton la camara se pondra en la flecha y la controlaras dependiendo de como dirijas el control ya que se dirije igual que el juego de lair pero eso es si lo deceas si no solo apunta y dispara y listo bueno solo eso es lo que conosco asta ahora les informare de lo que encuentre despues.
tambien pueden preguntarme lo que sea de este juego
Jejeje, si leo el post tal como lo escribiste puedo tener una muerte horrible: La cara morada, los ojos fuera de órbita...
No has puesto ni una sola pausita en todo el hilo para que uno pueda respirar xD.
Yo me lo pienso pillar seguro. Parece un buen título.

De la ortografía mejor ni te digo mi opinión colega.
mano esto es un poco pasarse de castaña oscuro, siempre erre que erre con la ortografia, durante que se entienda me parece muy bien, a mi me da igual que sustituyan ''que'' por ''q'' o ''k'' como hago yo muchas veces, es cuestion de escribir mas rapido por falta de tiempo o simplemente por comodidad
es mas hay un estudio britanico que demuestra que poniendo las dos primeras letras de una palabra y las dos o la letra final de la misma palabra, nuestra mente es capaz de entender esa palabra ya que nuestro cerebro lee las palabras enteras y no letra a letra, asi que coño no me digas que si se come alguna letra o simplemente cambia una ''b'' por una ''v'' no entiendes esa palabra
que es de mal gusto y queda mal?? pues si pero la cuestion es entendernos
con esto no quiero ni mucho menos meterme con nadie pero tampoco es de estar repitiendo lo de las faltas de ortografia a todo cristo sobretodo a este chaval que escribio aqui arriba por que lo unico que le veo son las comas y puntuaciones.
EL MUNDO NO ES PERFECTO Y NOSOTROS TAMPOCO

mano esto es un poco pasarse de castaña oscuro, siempre erre que erre con la ortografia, durante que se entienda me parece muy bien, a mi me da igual que sustituyan ''que'' por ''q'' o ''k'' como hago yo muchas veces, es cuestion de escribir mas rapido por falta de tiempo o simplemente por comodidad
es mas hay un estudio britanico que demuestra que poniendo las dos primeras letras de una palabra y las dos o la letra final de la misma palabra, nuestra mente es capaz de entender esa palabra ya que nuestro cerebro lee las palabras enteras y no letra a letra, asi que coño no me digas que si se come alguna letra o simplemente cambia una ''b'' por una ''v'' no entiendes esa palabra
que es de mal gusto y queda mal?? pues si pero la cuestion es entendernos
con esto no quiero ni mucho menos meterme con nadie pero tampoco es de estar repitiendo lo de las faltas de ortografia a todo cristo sobretodo a este chaval que escribio aqui arriba por que lo unico que le veo son las comas y puntuaciones.
EL MUNDO NO ES PERFECTO Y NOSOTROS TAMPOCO

Iniciado por erposse
Oye tio no te pongas asi que no es para tanto...yo cuando llegue al foro tambien escribia asi, con atajos, y la gente me lo decia cada 2x3 y haz me caso, que si te esfuerzas en escribir un poco mejor luego con la costumbre se nota que avanzas con la ortografia.....que parece una tonteria pero en un futuro estas cosas se agradecen.

Y no te enfades que nadie te lo dice por meterse por tu forma de escribir....

salud compañero

pues yo vivo en malaga y todavia no a salido me llegue al corte ingles y me dijeron que no les habia llegado

Iniciado por israel_martinez
pues como pasa con el 99% de los juegos aqui en canarias, que tardan minimo 4 dias en llegar, el ultimo caso el graw2 que llego despues de una semana de su salida en la peninsula
toca esperar yo de todas formas no me comprare el game, hay que ir ahorrando para los juegazos que llegan a partir de octubre ^^
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn