HEAVENLY SWORD

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola a todos compre el juego de HS y mi opinion es que lo compren ya que puedes pelear contra miles de soldados a la ves y tiene una jugabilidad muy nueva desde mata quebrar piernas cuellos brasos lebantar cuerpos y armas y abentarcelos a los enemigos etc.. bueno nunca probe el GOD OF WAR pero este juego esta mucho mejor que el NINJA GAIDEN SIGMA y las caras estan muy detalladas desde ojos lavios sejas etc... yo le doy un 9.5 solo por que no se juega de dos si no le daria un 10:D

tambien puedes controlar las flechas con el censor de movimiento
cada ves que disparas una flecha tienes que precionar el boton de la figura cuadrada y si dejas precionado ese boton la camara se pondra en la flecha y la controlaras dependiendo de como dirijas el control ya que se dirije igual que el juego de lair pero eso es si lo deceas si no solo apunta y dispara y listo bueno solo eso es lo que conosco asta ahora les informare de lo que encuentre despues.
tambien pueden preguntarme lo que sea de este juego
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejeje, si leo el post tal como lo escribiste puedo tener una muerte horrible: La cara morada, los ojos fuera de órbita...
No has puesto ni una sola pausita en todo el hilo para que uno pueda respirar xD.
Yo me lo pienso pillar seguro. Parece un buen título.

De la ortografía mejor ni te digo mi opinión colega.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Coño ichi, si escribe bien... no se que teneis con la ortografia, por lo menos en las letras lo ha hecho bien, solo se ha saltado los puntos xDDDDDD pero bueno..

Por cierto, buen analisis jeje
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
mano esto es un poco pasarse de castaña oscuro, siempre erre que erre con la ortografia, durante que se entienda me parece muy bien, a mi me da igual que sustituyan ''que'' por ''q'' o ''k'' como hago yo muchas veces, es cuestion de escribir mas rapido por falta de tiempo o simplemente por comodidad
es mas hay un estudio britanico que demuestra que poniendo las dos primeras letras de una palabra y las dos o la letra final de la misma palabra, nuestra mente es capaz de entender esa palabra ya que nuestro cerebro lee las palabras enteras y no letra a letra, asi que coño no me digas que si se come alguna letra o simplemente cambia una ''b'' por una ''v'' no entiendes esa palabra
que es de mal gusto y queda mal?? pues si pero la cuestion es entendernos
con esto no quiero ni mucho menos meterme con nadie pero tampoco es de estar repitiendo lo de las faltas de ortografia a todo cristo sobretodo a este chaval que escribio aqui arriba por que lo unico que le veo son las comas y puntuaciones.
EL MUNDO NO ES PERFECTO Y NOSOTROS TAMPOCO
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
erposse dijo:
mano esto es un poco pasarse de castaña oscuro, siempre erre que erre con la ortografia, durante que se entienda me parece muy bien, a mi me da igual que sustituyan ''que'' por ''q'' o ''k'' como hago yo muchas veces, es cuestion de escribir mas rapido por falta de tiempo o simplemente por comodidad
es mas hay un estudio britanico que demuestra que poniendo las dos primeras letras de una palabra y las dos o la letra final de la misma palabra, nuestra mente es capaz de entender esa palabra ya que nuestro cerebro lee las palabras enteras y no letra a letra, asi que coño no me digas que si se come alguna letra o simplemente cambia una ''b'' por una ''v'' no entiendes esa palabra
que es de mal gusto y queda mal?? pues si pero la cuestion es entendernos
con esto no quiero ni mucho menos meterme con nadie pero tampoco es de estar repitiendo lo de las faltas de ortografia a todo cristo sobretodo a este chaval que escribio aqui arriba por que lo unico que le veo son las comas y puntuaciones.
EL MUNDO NO ES PERFECTO Y NOSOTROS TAMPOCO
Oye tio no te pongas asi que no es para tanto...yo cuando llegue al foro tambien escribia asi, con atajos, y la gente me lo decia cada 2x3 y haz me caso, que si te esfuerzas en escribir un poco mejor luego con la costumbre se nota que avanzas con la ortografia.....que parece una tonteria pero en un futuro estas cosas se agradecen.

Y no te enfades que nadie te lo dice por meterse por tu forma de escribir....:D

salud compañero
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues yo vivo en malaga y todavia no a salido me llegue al corte ingles y me dijeron que no les habia llegado
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
No estaria mal un profesor en este foro

Sobre el HS, como ya dije, lo jugue en casa de un amigo, y me decepciono mas que la demo, en fin ya empiezan a trabajar las arañitas en mi Ps3

Salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
israel_martinez dijo:
pues yo vivo en malaga y todavia no a salido me llegue al corte ingles y me dijeron que no les habia llegado
pues como pasa con el 99% de los juegos aqui en canarias, que tardan minimo 4 dias en llegar, el ultimo caso el graw2 que llego despues de una semana de su salida en la peninsula
toca esperar :p yo de todas formas no me comprare el game, hay que ir ahorrando para los juegazos que llegan a partir de octubre ^^
un saludo:D
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
erposse dijo:
pues como pasa con el 99% de los juegos aqui en canarias, que tardan minimo 4 dias en llegar
yo pensaba que alli tardaban una hora mas solamente, jeje.
yo ya lo tengo y me hellegado a la parte que nos dejaba jugar el demo, rula bastante mejor y mucho mas estable, el juego, una pasada
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
sabeis cuadno sale en malaga espero que mañana que estoi ansioso pero no podre jugar con el hdmi-dvi por que no saca el audio y no se me han dicho que es con un adaptadro rca alguno sabe mi tele es una philips de 21" aporx
saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi este juego no me acaba de convencer...Ayer, que ya estaba disponible, leí un post en otro foro que decía que era una maravilla, cuando a mi cuando probé la demo no me lo pareció, y volví a jugar la demo por si cambiaba de opinión, pero no, para mi este juego no vale la pena. Para gustos colores ^^
Saludos!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Cyrux dijo:
No estaria mal un profesor en este foro

Sobre el HS, como ya dije, lo jugue en casa de un amigo, y me decepciono mas que la demo, en fin ya empiezan a trabajar las arañitas en mi Ps3

Salu2
Tenemos a Predicador que es el Amo en ortografia,pilla todos los fallos :D
El HS flipante tal y como me esperaba ;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
isra!! pues aparte de los que has nombrado el cod4 y el assassins creed!! ^^
porque luego toca esperar para killzone y gta4.
un saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
es verdad pero el killzone y el gta 4 salen en 2008 no?
alguien sabe la solucion de mi problema de audio
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues que quereis que os diga, la demo la primera vez que la jugue no me parecio gran cosas el juego, pero luego la jugue mas detalladamente y la verdad que me gusto mucho, al ver el anime descubri que la historia era interesante, un rollo epico muy guapo, con el making off me sorprendio el despliegue que hicieron para desarrollar el juego y ya por ltimo cuando me lo compre descubri que me quedaba corto, llevo un par de horitas jugando y es increible, confirme todo lo que pensaba de el...Graficos muy buenos, sonido increible, y el desarollo muy bueno ya que va contando la historia a medida que juegas, como ver una peli....
Altamente recomendable
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Ryldes dijo:
Tenemos a Predicador que es el Amo en ortografia,pilla todos los fallos :D
El HS flipante tal y como me esperaba ;)
No se tiene que pillar todos los fallos, simplemente no escribir como un niño de 5 años

Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Era un decir xD
Yo procuro escribir bien,pero a veces pasa lo que pasa,que se te escapa algo y más estudiando 5 idiomas :D (Catalan,Castellano,Frances,Ingles,Japonés)
Salu2
 
Superior