HEAVENLY SWORD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues como pasa con el 99% de los juegos aqui en canarias, que tardan minimo 4 dias en llegar

Iniciado por erposse
yo pensaba que alli tardaban una hora mas solamente, jeje.
yo ya lo tengo y me hellegado a la parte que nos dejaba jugar el demo, rula bastante mejor y mucho mas estable, el juego, una pasada
Pues a mi este juego no me acaba de convencer...Ayer, que ya estaba disponible, leí un post en otro foro que decía que era una maravilla, cuando a mi cuando probé la demo no me lo pareció, y volví a jugar la demo por si cambiaba de opinión, pero no, para mi este juego no vale la pena. Para gustos colores ^^
Saludos!!
Pues que quereis que os diga, la demo la primera vez que la jugue no me parecio gran cosas el juego, pero luego la jugue mas detalladamente y la verdad que me gusto mucho, al ver el anime descubri que la historia era interesante, un rollo epico muy guapo, con el making off me sorprendio el despliegue que hicieron para desarrollar el juego y ya por ltimo cuando me lo compre descubri que me quedaba corto, llevo un par de horitas jugando y es increible, confirme todo lo que pensaba de el...Graficos muy buenos, sonido increible, y el desarollo muy bueno ya que va contando la historia a medida que juegas, como ver una peli....
Altamente recomendable
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn