Muere un jugador chino tras tres días de juego ininterrumpido

Conversación publicada en el foro Charla

Un jugador chino de 30 años ha muerto tras tres días de juego ininterrumpido.
Ocurrió en un cibercafé de la ciudad de Guangzhou el pasado sábado.
La causa oficial de la muerte es la extenuación extrema.
No se han dado a conocer ni el nombre del jugador, ni el título al que se encontraba jugando.
No es aislado ya que tanto en China como en Corea ya ha ocurrido con anterioridad,y eso que los gobiernos de estos paises tomaron la decision de limitar el número de horas de juego permitidas en los juegos on-line.

Noticia

LinkinPark pon en el titulo que murio "otro", porque ya te iba a decir que la noticia era vieja, pero al leer la fuente lo dice.

Que les daran en esos cibercafé a esos chinos, la verdad es que como puede ser posible que no le digan nada y lo dejen jugar tanto tiempo seguido?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0

No lo se pero el del ciber se tiene que estar haciendo de oro con esos viciaos XD

LinkinPark pon en el titulo que murio "otro", porque ya te iba a decir que la noticia era vieja, pero al leer la fuente lo dice.
Saludos.

Iniciado por s4br0s0
No pongo "otro" ya que la propia noticia dice:"No es aislado ya que tanto en China como en Corea ya ha ocurrido con anterioridad."
Pero gracias de todos modos!
Taluego compi!
LinkinPark disculpa, debi poner "deberias poner" en vez de pon (error mio, la verdad no se que me pasa ahorita).

Teje por mas dinero que hagas creo que tambien tienes la responsabilidad de decirle algo ya que "creo" (no estoy seguro) que esto puede acarrear problemas legales al ciber (yo entendi la broma, solo que ya van varios muertos por la "misma causa").

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn