Muere un jugador chino tras tres días de juego ininterrumpido

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Un jugador chino de 30 años ha muerto tras tres días de juego ininterrumpido.
Ocurrió en un cibercafé de la ciudad de Guangzhou el pasado sábado.
La causa oficial de la muerte es la extenuación extrema.
No se han dado a conocer ni el nombre del jugador, ni el título al que se encontraba jugando.
No es aislado ya que tanto en China como en Corea ya ha ocurrido con anterioridad,y eso que los gobiernos de estos paises tomaron la decision de limitar el número de horas de juego permitidas en los juegos on-line.

Noticia

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya paso esto hace unos años con uno que estuvo creo que 59 horas seguidas.
En fin.
Teje, reduce tu avatar a 70x70 y de tu firma quita uno de los dos banners.

Gracias tio.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LinkinPark pon en el titulo que murio "otro", porque ya te iba a decir que la noticia era vieja, pero al leer la fuente lo dice.

Que les daran en esos cibercafé a esos chinos, la verdad es que como puede ser posible que no le digan nada y lo dejen jugar tanto tiempo seguido?

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
s4br0s0 dijo:
LinkinPark pon en el titulo que murio "otro", porque ya te iba a decir que la noticia era vieja, pero al leer la fuente lo dice.

Que les daran en esos cibercafé a esos chinos, la verdad es que como puede ser posible que no le digan nada y lo dejen jugar tanto tiempo seguido?

Saludos.

No lo se pero el del ciber se tiene que estar haciendo de oro con esos viciaos XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
s4br0s0 dijo:
LinkinPark pon en el titulo que murio "otro", porque ya te iba a decir que la noticia era vieja, pero al leer la fuente lo dice.
Saludos.
No pongo "otro" ya que la propia noticia dice:"No es aislado ya que tanto en China como en Corea ya ha ocurrido con anterioridad."
Pero gracias de todos modos!
Taluego compi!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como esta el patio.. si es que seguro que llegados a cierta hora el chaval ya juega sin ganas.. por no hablar de la mierda que se tiene que meter en el cuerpo para aguantar despierto.

Extremistas gilipollas.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LinkinPark disculpa, debi poner "deberias poner" en vez de pon (error mio, la verdad no se que me pasa ahorita).

Teje por mas dinero que hagas creo que tambien tienes la responsabilidad de decirle algo ya que "creo" (no estoy seguro) que esto puede acarrear problemas legales al ciber (yo entendi la broma, solo que ya van varios muertos por la "misma causa").

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya forma de morir, por algo así me parece desperdiciar tu vida, la pregunta es con que juego se había traumado para hacer eso, aunque es una forma de morir demasiado absurda, pero bueno, espero que haya gente que valoré más su vida.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Por qué sera que la mayoria de estos muertos son asiáticos?????? Que forma de morir........jugando. Pero bueno!!!!! murio feliz ahi pegado.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
s4br0s0 dijo:
LinkinPark disculpa, debi poner "deberias poner" en vez de pon (error mio, la verdad no se que me pasa ahorita).

Teje por mas dinero que hagas creo que tambien tienes la responsabilidad de decirle algo ya que "creo" (no estoy seguro) que esto puede acarrear problemas legales al ciber (yo entendi la broma, solo que ya van varios muertos por la "misma causa").

Saludos.

"deberías" tiene incluso un tono más imperativo.
En todo caso "podrías poner", o "te recomendaría que pusieras"..
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo la verdad es q no lo entiendo.... yo a las 2 de la noche despues de haber jugado 1 o 2 horas ya me siento mal.... nose... es como k mi cuerpo me dice andaa pajaro vete a la cama que ya basta por hoy....

(desde luego murio con las botas puestas)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
aresgonza dijo:
Y luego a mi me llaman viciado por jugar 3 horas...

Salu2 Aresgonza
ya ves xd a mi igual xD... los ciber alli son 24 horas o que??.. seguro que murió porque no ganaba a los españoles en el resistance... si es que... xd, fuera bromas, vaya cosas hacen esta gente...
 
Superior