El mejor juego de la Historia.

Conversación publicada en el foro Charla

Lo dicho: ¿Cual crees que es el mejor?
Y no me refiero al que mas os guste. Con el mejor me refiero, al que deberia ser un referente para juegos venideros, aquel que, cuando pasen años (o siglos) recuerdemos a nuestros nietos, y les podamos decir "yo jugue" a ese juego. Por supuesto vale cualquier consola, pero recordad buscamos el mas influyente, el que saldra en los libros de historia.
Para mi juegos que marcaron una fecha en la historia de los videojuegos han sido:

Mario 64, el mejor mario de toda la historia de las plataformas, impresionante.
Zelda Ocarine of Time, no existe nada como este juegazo, es realmente unico.
Final Fantasy VII, hace falta que diga las razones en un foro de Ps?.
Half Life: Counter Strike, creo una revolucion en el mundo de los shooters y del videojuego online, los cybers se forraban gracias a estas maravillas.
Halo 2, evoluciono el juego online en las videoconsolas.
Tomb Raider, quien no conoce a Lara Croft?.
Sonic, quien no conoce Sonic?.
Gears of War, un juego que ha impresionado a todos los gamers.

Esta es mi lista personal, que realmente por mi parte, me han marcado, me es imposible elegir a uno, pero si tengo que hacerlo..

Half Life: Counter-Strike
En el caso de los videojuegos, el tema es muy relativo. Cada género tiene su modelo a seguir y todos conocemos las sagas que han marcado estilo y han generado miles de plagios en forma de títulos mucho menos significativos.

Aún así, me quedo con mi "Metal Gear" de PSone. Sencillamente nunca un videojuego me ha aportado esas sensaciones. Me lo habré pasado ochenta veces,

En el caso de los videojuegos, el tema es muy relativo. Cada género tiene su modelo a seguir

Iniciado por stewie_griffin
Le pasa lo mismo al cine, o a la musica. Te pueden gustar mas o menos The Beattles o Star Wars, pero cada uno ha sido referente para lo que se hizo en sus respectivos campos en años posteriores. Con los juegos pasa algo parecido. ¿Existiria GTA III si no se hubiera hecho antes DRIVER?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4