El mejor juego de la Historia.

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Lo dicho: ¿Cual crees que es el mejor?
Y no me refiero al que mas os guste. Con el mejor me refiero, al que deberia ser un referente para juegos venideros, aquel que, cuando pasen años (o siglos) recuerdemos a nuestros nietos, y les podamos decir "yo jugue" a ese juego. Por supuesto vale cualquier consola, pero recordad buscamos el mas influyente, el que saldra en los libros de historia.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Para mi juegos que marcaron una fecha en la historia de los videojuegos han sido:

Mario 64, el mejor mario de toda la historia de las plataformas, impresionante.
Zelda Ocarine of Time, no existe nada como este juegazo, es realmente unico.
Final Fantasy VII, hace falta que diga las razones en un foro de Ps?.
Half Life: Counter Strike, creo una revolucion en el mundo de los shooters y del videojuego online, los cybers se forraban gracias a estas maravillas.
Halo 2, evoluciono el juego online en las videoconsolas.
Tomb Raider, quien no conoce a Lara Croft?.
Sonic, quien no conoce Sonic?.
Gears of War, un juego que ha impresionado a todos los gamers.

Esta es mi lista personal, que realmente por mi parte, me han marcado, me es imposible elegir a uno, pero si tengo que hacerlo..

Half Life: Counter-Strike
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
El gran juego Metal Gear Solid 1 para la psone,marcó un antes y un despues(juegazo)y ademas doblado al castellano.Saludos;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En el caso de los videojuegos, el tema es muy relativo. Cada género tiene su modelo a seguir y todos conocemos las sagas que han marcado estilo y han generado miles de plagios en forma de títulos mucho menos significativos.

Aún así, me quedo con mi "Metal Gear" de PSone. Sencillamente nunca un videojuego me ha aportado esas sensaciones. Me lo habré pasado ochenta veces, :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No puede haber mejor juego de la historia puesto que existe diversidad de opiniones y gustos. Sin embargo si hay juegos considerados obras maestras:

Final Fantasy VII
Super Mario 64
The Legend of Zelda: Ocarina of time
Metal Gear Solid
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues para mi:

1-FF VII
2-god of war II
3-MGS
4-resident evil 4
5-bioshock
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
stewie_griffin dijo:
En el caso de los videojuegos, el tema es muy relativo. Cada género tiene su modelo a seguir :D
Le pasa lo mismo al cine, o a la musica. Te pueden gustar mas o menos The Beattles o Star Wars, pero cada uno ha sido referente para lo que se hizo en sus respectivos campos en años posteriores. Con los juegos pasa algo parecido. ¿Existiria GTA III si no se hubiera hecho antes DRIVER?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Metal Gear Solid para PSone marcó un antes y un después en el mi forma de entender el verdadero significado de los videojuegos.
Por descontado que no me olvido de otros muchos juegazos que más de un forero ya ha nombrado, y otros que nombrarán, pero insisto en que la 1ª aventura de Snake en 3D es "El Juego".
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Parece que Metal Gear Solid 1 se esta llevando todos los votos.Esto demuestra que no solo con buenos graficos se hace un juego.Saludos;)
Viva Metal Gear!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
NAG-NAG-NAG dijo:
Me da que como la cosa continue asi, tendre que cambiar el nombre al post por "Mejor juego de la historia: Metal Gear Solid" por aplastante mayoria
Que respuesta esperabas en un foro de Playstation? :confused:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Aquí otro voto para el MGS de psx. Encima yo no tenía la play, iba por las tardes ansioso a casa de un amigo a jugar y esto hizo que me pareciese aún mas impresionante y aumentasen mis ganas de tenerlo. Cada vez que me acuerdo del encuentro con el ninja grayfox... que miedo daba
 
Superior