[Tutorial] Corrector ortografico muy facil de usar

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues como ya me estoy cansando de ver cosas como " aora " sin h ( no miro a nadie, cojo como ejemplo vario ) he echo este fácil y pequeño tutorial para que nadie haga faltas ortográficas como esa...

ATENCIÓN SOLO FUNCIONA CON: Mozilla y Firefox


1.- Haz clic aqui



2.- Después nos saldrá una pantalla con la opción instalar, aceptamos...



3.- Nos mandara reiniciar, reiniciamos.



4.- Ahora cada vez que escribamos algo mal nos saldrán unos puntitos rojos debajo, le damos segundo botón y nos un listado de palabras clicar la que queráis y ya tenéis la palabra corregida.





Salu2 Aresgonza

PD: Usadlo, por tu bien y por el de todos...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Grandísimo aporte, Arsgonza.

A ver si se animan esos usuarios a los que les cuesta un poco más escribir correctamente. Y bueno, yo ya tengo uno por si las moscas meto alguna tajada gorda, XD.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo ya lo tengo :D pero no lo uso,creo que no hago tantas faltas como para ponerme eso,pero siempre que tengo dudas lo uso.
Grácias por el tuto Gonza !
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
stewie_griffin dijo:
Grandísimo aporte, Arsgonza.

A ver si se animan esos usuarios a los que les cuesta un poco más escribir correctamente. Y bueno, yo ya tengo uno por si las moscas meto alguna tajada gorda, XD.
Si como en mi nombre jajajajaja, ahora entiendo lo de stewiedeces xD, eres un poco olvidadizo xD

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una cosa, esto es solo para el firefox no? Es que yo uso el internet explorer...
Pero bueno no suelo tener faltas ortográficas de esas que se te cae la retina al suelo...¿ o si?

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
werta1004 dijo:
Una cosa, esto es solo para el firefox no? Es que yo uso el internet explorer...
Pero bueno no suelo tener faltas ortográficas de esas que se te cae la retina al suelo...¿ o si?

Saludos!!!
Para IE aun no encontrado, seguiré buscando...

EDIT YA HE ENCONTRADO!!

Salu2 Aresgonza
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Un buen aporte a si también los usuarios que pongan algo en en publica tu noticia no tengan faltas de ortografía.
Buen aporte tío...
 
Superior