Queja: Noticias y portada. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

El problema no es decirlo.. el problema es que hace una semana el defendia lo que ahora critica.

Iniciado por fnacker
No se dan las mismas condiciones ahora que hace una semana.
--- [ Añadido ] -----

Antes como mod,tus noticias las subias a portada,sin que pasaran por el hilo de publica tu noticia,porque?muchas de ellas no cumplían las normas,y aún así,estaban en portada.

Que no cumplian las normas? Ponme un solo ejemplo, no acuses de nada a nadie sin aportar ejemplos.

El resto de mods si lo hacen,y quien las sube a portada (si es que la suben) es otro mod.Esto si lo veo bien,igualdad para todos independientemente de quien escriba la noticia!

Si un moderador publica una noticia la sube el mismo moderador. En casi todos los casos se publicaba directamente en portada. Y te lo digo yo que he sido moderador.
Pulgo y cuando eras mod y nosotros nos quejabamos (de lo mismo que tu ahorita) porque no veias lo mismo y lo decias? O es que cuando estabas tu se subian todas las noticias al segundo de postearse?

A mi modo de ver a veces se tarda una eternidad en subir algunas noticias pero asi es la vida en foro y hay que aceptarlo hasta que se cambie.

Saludos.
Pulgo tio, yo siempre te he defendido, y lo sabes, porque tenias razon, pero ahora mismo estas creando un post conflictivo por crearlo.. que no es la misma situacion que hace una semana?? Como bien has dicho lo ves desde el otro lado, pero no objetivamente..lo ves desde el otro lado con rabia, y eso te lleva a hacer cosas que nadie espera que hagas.

Este post no va contigo mismo tio, te vuelvo a decir que en este tema no se te puede defender. Y mantengo que tu por esta pagina has hecho muchisimo.

Pulgo tio, yo siempre te he defendido, y lo sabes, porque tenias razon, pero ahora mismo estas creando un post conflictivo por crearlo..

Iniciado por fnacker
Esa no es mi intencion aunque lo parezca joder, y cualquiera que me conozca poco lo sabe Me estoy quedando con la boca abierta al ver comentarios tipo "Pulgo quiere hacerse el importante/imprescindible" "Pulgo quiere poner a los usuarios en contra de los moderadores"
yo pienso que si pulgo hubiera intentado perjudicar a esta pagina, lo ubiera hecho de otra manera. si a mi me echan de 1 sitio, luego no voy intentando ayudar, en este caso, subiendo noticias, o intentandolo. si pulgo hubiera querido perjudicar, lo hubiese hecho,no subiendo nada, pues sin las publicaciones de él, esta pagina pierde un 40% de noticias, y a la vista está.

Esa no es mi intencion aunque lo parezca joder, y cualquiera que me conozca poco lo sabe

Iniciado por Pulgo
Tu mismo lo has dicho, la intencion es hacer una critica constructiva (porque ahora que estas de este lado te diste cuenta que lo que se decia no era invento), pero lo estas haciendo de mala manera (en mi punto de vista).

Nosotros nos hemos quejado de esto (cuando tu eras mod y ahora tambien lo hacemos), el detalle esta en que tu deberias saber mas que nadie como son las cosas y no quejarte o hacerlo por privado.

Saludos.

Que no cumplian las normas? Ponme un solo ejemplo, no acuses de nada a nadie sin aportar ejemplos.

Iniciado por Pulgo
Como para encontrarla ahora,lo que si te digo es que he visto noticias tuyas con un par de frases,una foto,y toma ya....a portada!Eso seguro!

Si un moderador publica una noticia la sube el mismo moderador. En casi todos los casos se publicaba directamente en portada. Y te lo digo yo que he sido moderador.

Iniciado por Pulgo
Me viene a la mente Davids,he visto muchas noticias publicadas por el en publica tu noticia,y quien las ha subido ha sido stewie,por ejemplo.
Además de no hacerlo directamente a portada!

No es que esté en contra tuya(ni mucho menos),pero si me has dado la opcion de opinar!
Todos sabemos tu gran aportacion a la web,pero si tenias algun problema con los de "arriba",lo suyo es por privado,incluso por telefono,pero no con este post,que suena......."me quitais de mod,pues ahora os vais a joder".
Y pasa lo que pasa,todo esto!
Si no es lo que dices,sino como lo dices!

Como para encontrarla ahora,lo que si te digo es que he visto noticias tuyas con un par de frases,una foto,u toma ya....a portada!Eso seguro!

Me viene a la mente Davids,he visto muchas noticias publicadas por el en publica tu noticia,y quien las ha subido ha sido stewie,por ejemplo.
Además de no hacerlo directamente a portada!

No es que esté en contra tuya(ni mucho menos),pero si me has dado la opcion de opinar!

Iniciado por LinkinPark
Crees que yo no publicaba noticias en "Publica tu noticia"? Muchas veces los mods lo hacen por si 5 minutos despues quieren añadir algo de la noticia. Tambien se hace que solo escribes el texto para guardarte la exclusividad de la noticia y asi nadie se pueda adelantar. Despues ya incluyes la imagen y corriges cualquier cosa.

Si tu dices que lo has visto te creeré, pero normalmente no se hace así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn