Queja: Noticias y portada. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

no comprendo muy bien esa manera de rasponderle a pulgo cuando lo unico que ha hecho ha sido opinar y manifestar algo para hacerselo saber a los administradores para que mejoren o actuen como crean adecuado, parece ser que la manera mas adecuada es atacar a a la persona que ha hecho dicha critica constructiva. soy muy asiduo a entrar en foros de ps3, y si, cierto es que en estos dias no habeis puesto ni una decima parte de las noticias que se han hecho publicas por la red. entiendo que se escapen pero con solo buscar 1 poco se encuentran a porrillo. que no os siente mal cuando se os dice algo asi por favor, solo es por el bien del foro.

Es que el hilo público no lo hicimos los mods colegas. Lo hizo Pulgo, así que debes preguntárselo a él.
Lo que dice Davids es totalmente cierto, no hay apenas nada en el foro.
Y dije que no iba a participar de este hilo, pero me duele que un tío que considerábamos nuestro amigo venga a menoscabar nuestra labro, el foro va mejor que en verano, las noticas están al día y todo lo que ha dicho Pulgo no es mas que una sarta de mentiras.
Seguramente Jose se va a cabrear conmigo por lo que voy a decir, pero este post me parece, caer bajo, me parece ruin y me parece desleal.
SI hubiese pensado aportar algo tiene mil modos de decírnoslo, pero simplemente intenta jodernos para que ustedes le den las gracias y digan "¿Porqué pulgo ya no es mod?" "SI! Iba mejor cuando pulgo era mod".
No tienen mas que mirar la sección de noticias y ver que pulgo os miente e intenta ultilizarlos para hacerse el imprescindible. Y nadie lo es, ni yo ni nadie.

Iniciado por ichi_the_killer
Yo no digo que vaya peor, pero que hay menos noticias es visible. Por las causas que dices o por que ya no es mod, eso se vera con el tiempo. Respecto a lo de que se haga publico, digo esto porque creo que aportaba bastante y seria bueno saber porque ya no lo es, ya que si somos una comunidad deberiamos saber el porque se cesa a alguien, y no pasarian estos comentarios, segun tu resentidos, y si pasaran seriamos mas objetivos a la hora de opinar. Sobre todo por tener las dos versiones, y no solo una, para saber realmente como funciona esa labor.

no comprendo muy bien esa manera de rasponderle a pulgo cuando lo unico que ha hecho ha sido opinar y manifestar algo para hacerselo saber a los administradores para que mejoren o actuen como crean adecuado, parece ser que la manera mas adecuada es atacar a a la persona que ha hecho dicha critica constructiva. soy muy asiduo a entrar en foros de ps3, y si, cierto es que en estos dias no habeis puesto ni una decima parte de las noticias que se han hecho publicas por la red. entiendo que se escapen pero con solo buscar 1 poco se encuentran a porrillo. que no os siente mal cuando se os dice algo asi por favor, solo es por el bien del foro.

Iniciado por citador1

El problema no es decirlo.. el problema es que hace una semana el defendia lo que ahora critica.
Por no decir loq ue han dicho, por aqui, que se podia decir en privado, y le hubieran hecho el mismo..o mas caso.

Yo no digo que vaya peor, pero que hay menos noticias es visible. Por las causas que dices o por que ya no es mod, eso se vera con el tiempo. Respecto a lo de que se haga publico, digo esto porque creo que aportaba bastante y seria bueno saber porque ya no lo es, ya que si somos una comunidad deberiamos saber el porque se cesa a alguien, y no pasarian estos comentarios, segun tu resentidos, y si pasaran seriamos mas objetivos a la hora de opinar. Sobre todo por tener las dos versiones, y no solo una, para saber realmente como funciona esa labor.

Iniciado por Antomavex
Si tanto quieres saber preguntaselo por privado y listo, digo será por razones personales o que se yo, si el no lo ha querido decir pues por algo será.

Aunque como te digo preguntale a Pulgo por MP y ya.

Si tanto quieres saber preguntaselo por privado y listo, digo será por razones personales o que se yo, si el no lo ha querido decir pues por algo será.

Aunque como te digo preguntale a Pulgo por MP y ya.

Iniciado por Aoshi
Ya lo he hecho, y quiero saberlo para que en un futuro, saber cuando es una pataleta o una critica constructiva. Ya que una version resentida hay, falta la otra version.
Está muy claro porqué Pulgo ya no es mod,sólo hay que ver sus declaraciones!Ahora intenta que los users esten de su parte,y poner a los mods entre la espada y la pared,para que.........readmitirlo?
Criticar algo,a lo que habías pertenecido antes,en un sintoma claro de envidia/celos!
Ichi,no hagas caso a mi post,que no me había dado cuenta que todavía no habías participado!Sorry man!
Vamos a ver Ichi, no se por que te pones así conmigo, si hasta ayer nos llevábamos de puta madre.

Lo único que he dicho es que al estar de mod, las noticias mias que yo subia se subian al momento, pero ahora, al estar de usuario tengo que pasar por el metodo rutinario y he visto como aquello de lo que se quejaba la gente ocurre demasiado.

No estoy intentando darme importancia ni nada, crees que con mas de un año de antiguedad voy a echarlo todo por la borda intentando degradaros a los del Staff??

Lo repito, me estais malinterpretando. Y por desgracia es algo que le ocurre a la gente conmigo muy a menudo.

Está muy claro porqué Pulgo ya no es mod,sólo hay que ver sus declaraciones!Ahora intenta que los users esten de su parte,y poner a los mods entre la espada y la pared,para que.........readmitirlo?

NO.

P.D: No voy a responder el por que se me ha quitado el cargo de mod. Mas que por nada porque son movimientos del Staff.

Vamos a ver Ichi, no se por que te pones así conmigo, si hasta ayer nos llevábamos de puta madre.

Lo único que he dicho es que al estar de mod, las noticias mias que yo subia se subian al momento, pero ahora, al estar de usuario tengo que pasar por el metodo rutinario y he visto como aquello de lo que se quejaba la gente ocurre demasiado.

No estoy intentando darme importancia ni nada, crees que con mas de un año de antiguedad voy a echarlo todo por la borda intentando degradaros a los del Staff??

Lo repito, me estais malinterpretando. Y por desgracia es algo que le ocurre a la gente conmigo muy a menudo.

NO.

P.D: No voy a responder el por que se me ha quitado el cargo de mod. Mas que por nada porque son movimientos del Staff.

Iniciado por Pulgo
Vamos a ver, tu no has dicho eso, lee mejor lo que has escrito de primeras y despues si quieres te bajas del burro. Creo que aportabas de mod, y por eso quisiera que se dijese por que ya no lo eres, quien tenga potestad para decirlo, aunque si tiras la piedra y escondes la mano, no me extraña que hayas tenido problemas, o como tu dices te interpretan mal. Ten presente lo que escribes y despues te explicas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn