Queja: Noticias y portada. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿No debería haber por lo menos un botón de "Reportar al moderador" para que inmediatamente se suban las noticias importantes a Portada?

Por lo menos a los 3 avisos de 3 usuarios diferentes, así evitaríamos el tener constantemente a los Mods revisando noticias que pudiesen o no merecer a pena.

La verdad que esta web es muy buena, pero en algunos aspectos flojea bastante...

Saludillos forerillos

¿No debería haber por lo menos un botón de "Reportar al moderador" para que inmediatamente se suban las noticias importantes a Portada?

Por lo menos a los 3 avisos de 3 usuarios diferentes, así evitaríamos el tener constantemente a los Mods revisando noticias que pudiesen o no merecer a pena.

La verdad que esta web es muy buena, pero en algunos aspectos flojea bastante...

Saludillos forerillos

Iniciado por Deluxe
si,pero en lo que te refieres duluxe, creo que habrian incidencias..

porejemplo: 3 usuarios distintos, votan para que suba a portada una noticia, y quiza incoscientemente estan apostando por una noticia que puede que no sea noticia, y solo un rumor..

este es un ejemplo y si profundizas en el tema, saldrian otros inconvenientes..

hace un par de semanas vimos en portada una noticia, y dos o tres noticias mas arriba, veiamos como era desmentida.

Creo que este tema funcióna bastante bien ahora..

saludos

si,pero en lo que te refieres duluxe, creo que habrian incidencias..

porejemplo: 3 usuarios distintos, votan para que suba a portada una noticia, y quiza incoscientemente estan apostando por una noticia que puede que no sea noticia, y solo un rumor..

este es un ejemplo y si profundizas en el tema, saldrian otros inconvenientes..

hace un par de semanas vimos en portada una noticia, y dos o tres noticias mas arriba, veiamos como era desmentida.

Creo que este tema funcióna bastante bien ahora..

saludos

Iniciado por nOéL zGz
Creo que no me he explicado bien, me refiero a que se reporte al Moderador de la noticia, no que se suba directamente a Portada, sinó que al Moderador le llegue el aviso de que una nueva noticia ha sido publicada, y que merece estar en Portada.

Saludillos foreros
Jejejejejeje pulgo pareces un jefe que ha ido a la bancarrota y ahora te toca trabajar (es un símil). ¿Como se ve la vida desde el otro lado de la moneda?

Stiwie no estoy para de acuerdo en lo que dices, pero se de sobra cual a de ser tu postura
Yo creo que lo más cómodo en este sentido es que 3 o 4 usuarios que diariamente (o un gran número de días) visiten el foro sean subidos un nivel digamos de encargado de noticias. Es decir sin ser mods, solamente puedan publicar posts en "Publica tu noticia" y pasar noticias a "Portada".

Es lo único con sentido que veo para paliar este problema. Porque el tema del botoncito lo veo una tontería y a los moderadores tampoco se les puede pedir tanto.

Es lo único con sentido que veo para paliar este problema. Porque el tema del botoncito lo veo una tontería y a los moderadores tampoco se les puede pedir tanto.

Iniciado por nForcE_249eR
Estoy de acuerdo con esto nforce , estaria bien un contador (aunque no fuera visible) de noticias que ese usuario a puesto en portada.De este modo, el que llegue a cierto numero de noticias en portada, se le da el acceso a subirlas directamente.Solo una idea Alli estarian nforce, pulgo y varrelo, seguro de noticieros.

Saludos

Estoy de acuerdo con esto nforce , estaria bien un contador (aunque no fuera visible) de noticias que ese usuario a puesto en portada.De este modo, el que llegue a cierto numero de noticias en portada, se le da el acceso a subirlas directamente.Solo una idea Alli estarian nforce, pulgo y varrelo, seguro de noticieros.

Saludos

Iniciado por Mc_Kyra
Lo que faltaba!entonces esto sería una lucha por ver quien sube mas noticias!No importaría la calidad de estas,sino la cantidad!Lo siento pero no estoy deacuerdo!es mejor subir pocas pero buenas,que muchas a priori malas!

Ahora que lo veo desde el lado del usuario, comprendo a todo aquel que se quejaba sobre todo lo referente a las noticias.
Hay muchas noticias acumuladas que se merecen la portada sin duda alguna, muchas de ellas cumplen todas las normas para ser subida.
La verdad es que es triste; ayer sólo se subieron 3 noticias y en lo que llevamos de día hoy sólo se ha subido una.

Iniciado por Pulgo
No entiendo tus quejas,si cuando estabas de mod ocurría lo mismo!
Esto lo tenías que haber visto siendo mod,no ahora como usuario.
Lo que pasa es que ahora estas en el bando del "currito" y te molesta que tu trabajo sea supervisado por los "jefes".
Porqué si a nosotros nos piden las fuentes,a tí no se te van a pedir?
Antes como mod,tus noticias las subias a portada,sin que pasaran por el hilo de publica tu noticia,porque?muchas de ellas no cumplían las normas,y aún así,estaban en portada.
El resto de mods si lo hacen,y quien las sube a portada (si es que la suben) es otro mod.Esto si lo veo bien,igualdad para todos independientemente de quien escriba la noticia!

PD:Para todos los users:
-Porqué la gente se queja(quien se queje)de que su noticia no está en portada?es algo que no entiendo desde el día que me registré!Aunque no estén en portada,su finalidad es la misma,informar,y esto es lo que te da reputación!
-Cual es la finalidad de escribir estas noticias?Informar a los users o conseguir reputación?Si necesitas pensarlo,tu colaboración no es desinteresada.No por mas estrellitas,tus palabras tienen mas credibilidad!
Es que a quien se le ocurre. Ahora saca un tema quejándose cuando era el a capa y a espada defendía lo liadisimos que estaban los mods. ¿en que en contestar post chorras?, como ¡mañana empiezo el instituto!. Yo cada vez participo menos y es por estos motivos y encima cada vez se están volviendo mas intransigentes. Pues muy bien vosotros sabréis. Cuando seáis vosotros los únicos que publicáis noticias vendréis a pedir ayuda a la comunidad y entonces no encontrareis nada.

pd: este mensaje no arremete contra ninguna persona
La verdad es que me resulta tristemente sorprendente este hilo. Todas las noticias publicadas han sido subidas y/o movidas, menos las que nunca fueron corregidas por el autor (pero las peticiones de correcciones fueron hechas por el staff).

Cuando Pulgo aún era moderador tuvimos noticias acumuladas de hasta cinco días porque muchos mods estaban de vacaciones y otros sin conexión, pero a don Pulgo le parecía muy bien. Y si algú usuario se quejaba le contestaba que los moderadores no estábamos todo el tiempo en el foro, que teníamos una vida social y no se que ...
Los moderadores hemos dejado de tener vida social porque Pulgo ya no es mod?

Anda tío!! se un poco mas serio y déjate de pataletas.

La sección de noticias está al día y la íunica razón por la que se mueve poco es que son días de vacas flacas, eso ocurre siempre que se aproxima un evento grande y las empresas se reservan todo para dicho evento.

El único problema que le ves tú al foro es que no eres mod.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn