Queja: Noticias y portada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ahora que lo veo desde el lado del usuario, comprendo a todo aquel que se quejaba sobre todo lo referente a las noticias.

Hay muchas noticias acumuladas que se merecen la portada sin duda alguna, muchas de ellas cumplen todas las normas para ser subida.

La verdad es que es triste; ayer sólo se subieron 3 noticias y en lo que llevamos de día hoy sólo se ha subido una.

Tan sólo es una opinión, saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pulgo tu que has estado en los dos lados, si, molesta al usuario cuando no se le sube una noticia, claro esto no justifica llenarle lo MP a los mods. En cuanto al tiempo tienes la razon en que a veces se tarda mucho tiempo en subir noticias.

Tu mas que nadie debe saber el porque de lo ultimo, yo no lo se.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
Ahora que lo veo desde el lado del usuario
No entiendo ésta diferencia. Tu siempre has sido un usuario que navega por el mismo foro.

Pulgo dijo:
comprendo a todo aquel que se quejaba sobre todo lo referente a las noticias.
¿Todo sobre todo?. Una cesión de la razón muy totalitaria, demasiado para ser lo suficientemente objetiva.

Pulgo dijo:
Hay muchas noticias acumuladas que se merecen la portada sin duda alguna, muchas de ellas cumplen todas las normas para ser subida.
Estos últimos días la cosa se ha llevado bastante bien. No hemos visto noticias acumuladas y lo que se merecía portada allí ha estado. Aunque tu muy bien sabes que en algún momento se nos puede escapar algo.

Pulgo dijo:
La verdad es que es triste; ayer sólo se subieron 3 noticias y en lo que llevamos de día hoy sólo se ha subido una.
¿Que calificas exactamente de triste?, no me parece el término más adecuado. Además, hoy apenas se han aportado noticias.

En fín Pulgo. Tu no eres un usuario común, me parece que deberías aportar en lugar de calificar inadecuadamente. Y sabes que puedes tratar éstos temas directamente con nosotros o por lo menos ser más constructivo.

Esto es una queja, no una sugerencia. Lo muevo a "charla".

]
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Ahora que lo veo desde el lado del usuario, comprendo a todo aquel que se quejaba sobre todo lo referente a las noticias.

Hay muchas noticias acumuladas que se merecen la portada sin duda alguna, muchas de ellas cumplen todas las normas para ser subida.

La verdad es que es triste; ayer sólo se subieron 3 noticias y en lo que llevamos de día hoy sólo se ha subido una.

Tan sólo es una opinión, saludos.

estoy de acuerdo, es un tema no del todo malo pero si seria mejor estar un poco mas atento a eso. Montones de noticias se pierden en ese sub-foro, que no todas las noticias claro. Otras muchas pasan a otros sub-foro de juegos o charla. Es un tema ya muy discutido.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
stewie_griffin dijo:
No entiendo ésta diferencia. Tu siempre has sido un usuario que navega por el mismo foro.
Me refiero a que siempre que quería postear una noticia mia lo hacia al momento, sin esperar ni nada. Hace dias postee una noticia y me dijeron que pusiera la fuente exacta. Lo hice y aun asi el post no se movio del sitio. Ahora he visto como se siente alguien al que le pasa eso, o alguien al que no se le sube una noticia pasadas X horas.

Estos últimos días la cosa se ha llevado bastante bien. No hemos visto noticias acumuladas y lo que se merecía portada allí ha estado. Aunque tu muy bien sabes que en algún momento se nos puede escapar algo.
Lo que digo es lo que llevo viendo desde hace 3 dias. En esos tres dias solo se han subido 3 noticias.

¿Que calificas exactamente de triste?, no me parece el término más adecuado. Además, hoy apenas se han aportado noticias.
Califico de triste el sistema de noticias. No digo que funcione mal sino que esta generando bastantes quejas y creo que no funciona bien. Hay dias que la portada se puede actualizar mucho y dias que no se actualiza nada.

En fín Pulgo. Tu no eres un usuario común, me parece que deberías aportar en lugar de calificar inadecuadamente. Y sabes que puedes tratar éstos temas directamente con nosotros o por lo menos ser más constructivo.
No entiendo... sólo he dado mi opinión. Y la frase que he recalcado en negrita la entiendo aun menos. ¿Me estas diciendo que en vez de decir lo que creo debería callarme y seguir aportando?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya no eres mod,pulgo ?? Y eso ?
La verdad es que las noticias es algo que no podemos hacer nada,ojalá Jose se curre un sistema de noticias para que todos podamos decir si una noticia merece o no merece ser subida.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ryldes dijo:
Ya no eres mod,pulgo ?? Y eso ?
La verdad es que las noticias es algo que no podemos hacer nada,ojalá Jose se curre un sistema de noticias para que todos podamos decir si una noticia merece o no merece ser subida.

Yo leí en sugerencias ( no se quien lo posteo ), que habria que poner un boton como el de las gracias que tenemos pero solo en publica tu noticia y asi los users poder decidir si ir a portada o no ( a no ser que la noticia sea un rumor, repetida, vaya en otro sub-foro, etc. )
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
No entiendo... sólo he dado mi opinión. Y la frase que he recalcado en negrita la entiendo aun menos. ¿Me estas diciendo que en vez de decir lo que creo debería callarme y seguir aportando?
Pues es muy fácil de entender. "Calificar inadecuadamente", viene a ser cuándo propones un adjetivo calificativo incorrecto y carente de argumentación suficiente. Es muy, pero muy, diferente a "cállate y sigue aportando", no tergiversemos.

Claro que puedes dar tu opinión, pero las quejas han de veniar acompañadas de sugerencias y siempre como último recurso. Porque lo primero es hablar con los responsables de los hechos que pones en tela de juicio.

Y sobre lo demás. Sigo pensándo lo mismo, no veo un problema tan arraigado como para que se me venga a la cabeza la palabra "triste".

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
stewie_griffin dijo:
Claro que puedes dar tu opinión, pero las quejas han de veniar acompañadas de sugerencias y siempre como último recurso.
Si fuese un problema nuevo hubiese puesto sugerencias para solucionarlo. Pero es el problema que más ha dado que hablar en la web durante mucho tiempo y se han dado ya muchas posibles soluciones (tienes una arriba).

Porque lo primero es hablar con los responsables de los hechos que pones en tela de juicio.
Por privado es demasiado lioso comunicarse porque esto es susceptible de convertirse en un debate. Y a esa otra cosa que tu sabes no tengo acceso :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, no vamos a seguir con ésto. Yo sigo pensándo que tu manera de plantear el tema no ha sido todo lo acertada que se ha de esperar de un usuario como tú, y que aquí se ven trillones de quejas y tres soluciones, (me refiero al dia a dia).

La solución de la votación de subida a portada no me parece acertada. No porque una noticia sea popular merece ser subida. Sabes mejor que nadie que ese es un tema demasiado complicado y que conlleva más matices de los que aparenta. Y si el gili-tema de las "gracias" , las "estrellitas" o la rep ya lo llevamos malamente, no me quiero ni imaginar con eso en que acabaríamos.

En fín, dejar claro que ésto es una opinión personal. Que puedo estar equivocado como el que más.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿No debería haber por lo menos un botón de "Reportar al moderador" para que inmediatamente se suban las noticias importantes a Portada?

Por lo menos a los 3 avisos de 3 usuarios diferentes, así evitaríamos el tener constantemente a los Mods revisando noticias que pudiesen o no merecer a pena.

La verdad que esta web es muy buena, pero en algunos aspectos flojea bastante...

Saludillos forerillos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Deluxe dijo:
¿No debería haber por lo menos un botón de "Reportar al moderador" para que inmediatamente se suban las noticias importantes a Portada?

Por lo menos a los 3 avisos de 3 usuarios diferentes, así evitaríamos el tener constantemente a los Mods revisando noticias que pudiesen o no merecer a pena.

La verdad que esta web es muy buena, pero en algunos aspectos flojea bastante...

Saludillos forerillos
si,pero en lo que te refieres duluxe, creo que habrian incidencias..

porejemplo: 3 usuarios distintos, votan para que suba a portada una noticia, y quiza incoscientemente estan apostando por una noticia que puede que no sea noticia, y solo un rumor..

este es un ejemplo y si profundizas en el tema, saldrian otros inconvenientes..

hace un par de semanas vimos en portada una noticia, y dos o tres noticias mas arriba, veiamos como era desmentida.

Creo que este tema funcióna bastante bien ahora..

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
nOéL zGz dijo:
si,pero en lo que te refieres duluxe, creo que habrian incidencias..

porejemplo: 3 usuarios distintos, votan para que suba a portada una noticia, y quiza incoscientemente estan apostando por una noticia que puede que no sea noticia, y solo un rumor..

este es un ejemplo y si profundizas en el tema, saldrian otros inconvenientes..

hace un par de semanas vimos en portada una noticia, y dos o tres noticias mas arriba, veiamos como era desmentida.

Creo que este tema funcióna bastante bien ahora..

saludos
Creo que no me he explicado bien, me refiero a que se reporte al Moderador de la noticia, no que se suba directamente a Portada, sinó que al Moderador le llegue el aviso de que una nueva noticia ha sido publicada, y que merece estar en Portada.

Saludillos foreros
 
M

Magic978

Jejejejejeje pulgo pareces un jefe que ha ido a la bancarrota y ahora te toca trabajar (es un símil). ¿Como se ve la vida desde el otro lado de la moneda?

Stiwie no estoy para de acuerdo en lo que dices, pero se de sobra cual a de ser tu postura
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo creo que lo más cómodo en este sentido es que 3 o 4 usuarios que diariamente (o un gran número de días) visiten el foro sean subidos un nivel digamos de encargado de noticias. Es decir sin ser mods, solamente puedan publicar posts en "Publica tu noticia" y pasar noticias a "Portada".

Es lo único con sentido que veo para paliar este problema. Porque el tema del botoncito lo veo una tontería y a los moderadores tampoco se les puede pedir tanto.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
nForcE_249eR dijo:
Es lo único con sentido que veo para paliar este problema. Porque el tema del botoncito lo veo una tontería y a los moderadores tampoco se les puede pedir tanto.
Estoy de acuerdo con esto nforce , estaria bien un contador (aunque no fuera visible) de noticias que ese usuario a puesto en portada.De este modo, el que llegue a cierto numero de noticias en portada, se le da el acceso a subirlas directamente.Solo una idea ;) Alli estarian nforce, pulgo y varrelo, seguro de noticieros.

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mc_Kyra dijo:
Estoy de acuerdo con esto nforce , estaria bien un contador (aunque no fuera visible) de noticias que ese usuario a puesto en portada.De este modo, el que llegue a cierto numero de noticias en portada, se le da el acceso a subirlas directamente.Solo una idea ;) Alli estarian nforce, pulgo y varrelo, seguro de noticieros.

Saludos
Lo que faltaba!entonces esto sería una lucha por ver quien sube mas noticias!No importaría la calidad de estas,sino la cantidad!Lo siento pero no estoy deacuerdo!es mejor subir pocas pero buenas,que muchas a priori malas!

Pulgo dijo:
Ahora que lo veo desde el lado del usuario, comprendo a todo aquel que se quejaba sobre todo lo referente a las noticias.
Hay muchas noticias acumuladas que se merecen la portada sin duda alguna, muchas de ellas cumplen todas las normas para ser subida.
La verdad es que es triste; ayer sólo se subieron 3 noticias y en lo que llevamos de día hoy sólo se ha subido una.
No entiendo tus quejas,si cuando estabas de mod ocurría lo mismo!
Esto lo tenías que haber visto siendo mod,no ahora como usuario.
Lo que pasa es que ahora estas en el bando del "currito" y te molesta que tu trabajo sea supervisado por los "jefes".
Porqué si a nosotros nos piden las fuentes,a tí no se te van a pedir?
Antes como mod,tus noticias las subias a portada,sin que pasaran por el hilo de publica tu noticia,porque?muchas de ellas no cumplían las normas,y aún así,estaban en portada.
El resto de mods si lo hacen,y quien las sube a portada (si es que la suben) es otro mod.Esto si lo veo bien,igualdad para todos independientemente de quien escriba la noticia!

PD:para todos los users:
-Porqué la gente se queja(quien se queje)de que su noticia no está en portada?es algo que no entiendo desde el día que me registré!Aunque no estén en portada,su finalidad es la misma,informar,y esto es lo que te da reputación!
-Cual es la finalidad de escribir estas noticias?Informar a los users o conseguir reputación?Si necesitas pensarlo,tu colaboración no es desinteresada.No por mas estrellitas,tus palabras tienen mas credibilidad!
 
Última edición:
M

Magic978

Es que a quien se le ocurre. Ahora saca un tema quejándose cuando era el a capa y a espada defendía lo liadisimos que estaban los mods. ¿en que en contestar post chorras?, como ¡mañana empiezo el instituto!. Yo cada vez participo menos y es por estos motivos y encima cada vez se están volviendo mas intransigentes. Pues muy bien vosotros sabréis. Cuando seáis vosotros los únicos que publicáis noticias vendréis a pedir ayuda a la comunidad y entonces no encontrareis nada.

pd: este mensaje no arremete contra ninguna persona
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que me resulta tristemente sorprendente este hilo. Todas las noticias publicadas han sido subidas y/o movidas, menos las que nunca fueron corregidas por el autor (pero las peticiones de correcciones fueron hechas por el staff).

Cuando Pulgo aún era moderador tuvimos noticias acumuladas de hasta cinco días porque muchos mods estaban de vacaciones y otros sin conexión, pero a don Pulgo le parecía muy bien. Y si algú usuario se quejaba le contestaba que los moderadores no estábamos todo el tiempo en el foro, que teníamos una vida social y no se que ...
Los moderadores hemos dejado de tener vida social porque Pulgo ya no es mod?

Anda tío!! se un poco mas serio y déjate de pataletas.

La sección de noticias está al día y la íunica razón por la que se mueve poco es que son días de vacas flacas, eso ocurre siempre que se aproxima un evento grande y las empresas se reservan todo para dicho evento.

El único problema que le ves tú al foro es que no eres mod.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tengo una pregunta:

1.¿porque no sigue pulgo de mod?

Ademas, se nota bastante que no esta, ya que se han subido muyyyy pocas noticias.

Los usuarios deberiamos saber porque no sigue de mod, a no ser que sea por causas personales, todo lo demas es una falta de respeto hacia los usuarios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior