escuchas rap?

Conversación publicada en el foro Charla

ola soy un aficionado a la musica hip-hop y queria preguntaros si alguno escuchais y si es asi me molaria saber a quienes y que me recomendarais alguna cancion ( si puede ser en español ).
salu2 y gracias. ::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::
yo de momento solo escucho musica pero voy a empezar a hacer grafity con unos colegas.
Yo la verdad que no escucho mucho, pero vamos, bajate cosas de Rapsusklei, puto pelirrojo, mitsurugi, si... como el del soul xD... no se... SFDK, falsalarma, etc.. te digo lo mas conocido, chojin, no se.. esq no es mi estilo...

Eso si, de metal en general te digo lo que quieras xD. deeeew
No es santo de mi devoción el rap y/o hip-hop.
Cuando con 13 años me dedicaba a firmar por las paredes (la época de Muelle) con unos sprays cutres y unos edding 800 aún más cutres, es lo más cerca de ese mundo que he estado (ahora tengo 30).

Si te mola ese mundillo busca un documental que hizo La 2 hace muchisimos años.
Se llama "Mi firma en las paredes".

La única canción que me puede llegar a gustar es esta:

[youtube=3BdUR6X2QVg]1[/youtube]

Soy más de otras cosas.

Tenia cintas de D.N.I. y esos grupos de esa época.

Saludos.

ola soy un aficionado a la musica hip-hop y queria preguntaros si alguno escuchais y si es asi me molaria saber a quienes y que me recomendarais alguna cancion ( si puede ser en español ).
salu2 y gracias. ::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::

Iniciado por assassin

Me gusta mucho el rap, aunque solo de españa. Me gusta grupos como violadores del verso, SFDK, el porta, vanexxa ( aunque esta no es del todo rap ). De canciones favoritas me encanta de violadores del verso: asomate, vivir para contarlo, haciendo lo nuestro, etc.
de SFDK: el niño guey, pruebalo, bailes de salon. De el porta me gusta: recuerdos, saw, reggaetonto. De vanexxa: soy la desheredad ( aunque yo no lo considero rap pero en mi opinion se parece un poco esta cancion ).

[youtube=uYOlj51dgQ]video[/youtube]

[youtube=XKWlQDg3bM]video[/youtube]

[youtube=uouEY4ZE5Ec]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn