escuchas rap? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo vivo por el rap el r y b el soul o el reagge/ragga dancehall todos estos estilos son derivados de lo mismo gracias a estos el rap existe muy originales todos puedo mandarte todo lo k quieras dime cualquier grupo y te mando su discografia entera men si te mola la escena nacional pues ahora mismo doble v son los reyes igual que en su dia lo fueron la alta escuela y cpv (club de los poetas violentos )estos 2 ultimos grupos ya no existen pero constituyen la meca del rap español son esenciales como ir al retrete en nuestras vidas asi que puedo mandartelos y bueno los mejores mcs solitarios son tote king y juaninacka ay otros grupos que tambien la arman bien como hablando en plata y bueno puedo seguir contandote hasta que me muera asi que mejor lo dejo aqui y ya si te interesa me agregas al msn te paso un follon de tracks y hablamos mas tranquilos un saludo a las otras culturas y estilos musicales paz y respeto PD:el biginjapan crecio en la epoca del muelle !que suerte tienen algunos
A mi me encanta el hip hop, lo que pasa esque siemrep escuchos canciones que me gustan pero no me quedo con los artistas XD. Más que nada por estas fechas he ido oyendo 50cent, Snoop Dogg, y toa la pesca...

si alguien sabe de artistas buenos buenos americanos que cite algunos please.

Aristas españoles, pues la Excepción, Frank T, Doble V, Jesuly...

Porta me parece un niñato...

El house también me encanta, en general todos los estilos de música, menos el pop, como por ejemplo "¡¡Y si tu fueras para tooooda la vidaaa, y si tu fuerass para toooodaa la vidaaaa, yo seríaaa la más felizzzz!! o "¡¡Besossssss y eso es lo que quierooo besossss!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn