Muertes en la F1.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, danzándo por Youtube me he encontrado con éste impresionante video que me ha impactado mucho. Algunas situaciones aquí filmadas hablan por si solas, y de verdad te sientes angustiado por lo que está sucediendo y deseas que alguien remedie lo que ven tus ojos. Lógicamente, no ocurre y el resultado es una sensación cruda.

Hay un par de muertes filmadas en las que sucede ésto, y lo peor es que sabes que se pudo haber remediado. Pero bueno, así son las cosas en ésta vida.

Posteo ésto a modo de homenaje por aquellos tios con un buen par de cataplines que se lanzáron a la carrera en busca de espectáculo. Todos sabían que podía ocurrir, pero aún así resulta muy triste.

[youtube=OkMoa1BWJt4]video[/youtube]
Siempre habrá valientes en todos los aspectos de la vida.
Hay que ser valiente y tener confianza en uno mismo para subirse a un vehículo que alcanza los 300 km/h en circuitos donde la diferencia entre pasar una curva y una salida de pista son milimetros.
Bonito video en homenaje a todos aquellos que perdieron la vida en haras del espectacúlo del automovilismo, desde aquellos con sus locos cacharros hasta los de hoy en día con sus coches de laboratorio.
Todos permaneceran en el recuerdo.

Los temas musicales muy apropiados son:
Within Temptation - Our Farewell (Nuestra Despedida)
Evanecesce - My Inmortal (Mi Inmortal)

Saludos.
Buffff vaya accidentes el de Ayrton Senna me ha conmovido mucho y el de Guilles Villeneuve tambien viendo como sale despedido del coche, gracias a dios ahora esto no pasa lo cual no quiere decir que no pueda ocurrir otra vez,esperemos que no ocurra pero ya se sabe la muerte siempre esta al acecho.
Estos tios tenian unos cojones de toro que no veas......esos coches eran como cocteles molotov gigantes, ya que estaban rodeados de depositos de gasolina (delante, detras y a los lados sobre todo), no iban con cascos simplemente llevaban un condon de cuero en la cabeza y unas gafas.y punto., luego esos coches corrian a mas de 300 km/h, el control de los coches no era ni de coña a los de ahora, para controlar una bicha de esas tenias que tener unos brazos....

En fin que en paz descansen esos COJONES DE ORO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn