Muertes en la F1.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, danzándo por Youtube me he encontrado con éste impresionante video que me ha impactado mucho. Algunas situaciones aquí filmadas hablan por si solas, y de verdad te sientes angustiado por lo que está sucediendo y deseas que alguien remedie lo que ven tus ojos. Lógicamente, no ocurre y el resultado es una sensación cruda.

Hay un par de muertes filmadas en las que sucede ésto, y lo peor es que sabes que se pudo haber remediado. Pero bueno, así son las cosas en ésta vida.

Posteo ésto a modo de homenaje por aquellos tios con un buen par de cataplines que se lanzáron a la carrera en busca de espectáculo. Todos sabían que podía ocurrir, pero aún así resulta muy triste.

[youtube=OkMoa1BWJt4]video[/youtube]​
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya lo había visto, y es que se me sube una cosa por el estómago, que .. bufff, pobre gente, la de ayrton senna es que se ve que se le va el coche y piensas: Esto fue lo último que vio ayrton... Pobre gente.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Eso se debe a la poco seguridad que hacia en esos años aora eso pasa i no sufres ni un rasguño,de todas formas se te hace un nudo en la barriga por todos esos valientes pilotos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno por mucha seguridad que haya, si te pilla un F1...ya puedes llevar rodilleras coderas, casco, mono de plomo...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Siempre habrá valientes en todos los aspectos de la vida.
Hay que ser valiente y tener confianza en uno mismo para subirse a un vehículo que alcanza los 300 km/h en circuitos donde la diferencia entre pasar una curva y una salida de pista son milimetros.
Bonito video en homenaje a todos aquellos que perdieron la vida en haras del espectacúlo del automovilismo, desde aquellos con sus locos cacharros hasta los de hoy en día con sus coches de laboratorio.
Todos permaneceran en el recuerdo.

Los temas musicales muy apropiados son:
Within Temptation - Our Farewell (Nuestra Despedida)
Evanecesce - My Inmortal (Mi Inmortal)

Saludos.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
La muerte de ayrton senna es la que mas me quedo en su dia, era ( y aunque no esté lo sigue siendo) mi idolo, lo vi en directo todo, hasta como lo operaron ahi mismo insitu para salvarlo . Ese dia si que me quedó marcado. Un gran homenaje a esos peazo de pilotos que murieron con las botas puestas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Buffff vaya accidentes el de Ayrton Senna me ha conmovido mucho y el de Guilles Villeneuve tambien viendo como sale despedido del coche, gracias a dios ahora esto no pasa lo cual no quiere decir que no pueda ocurrir otra vez,esperemos que no ocurra pero ya se sabe la muerte siempre esta al acecho.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Estos tios tenian unos cojones de toro que no veas......esos coches eran como cocteles molotov gigantes, ya que estaban rodeados de depositos de gasolina (delante, detras y a los lados sobre todo), no iban con cascos simplemente llevaban un condon de cuero en la cabeza y unas gafas.y punto., luego esos coches corrian a mas de 300 km/h, el control de los coches no era ni de coña a los de ahora, para controlar una bicha de esas tenias que tener unos brazos....

En fin que en paz descansen esos COJONES DE ORO
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí una pequeña explicación de lo que le ocurrió al monoplaza de Senna....

[youtube=aoEicgs3inY]video[/youtube]
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
me gusta mucho la f1 y moto gp.bueno aporto algo a este post.Aunque no sea de f1 pero es una trajica muerte.

Daijiro Katoh MotoGP campeon del mundo 250cc

En la carrera inaugural del año, Daijiro katoh salia como primer piloto del equipo honda en la categoria motogp. Durante la tercera vuelta, cuando iba situado en quinta posicion, sufrio un accidente y choco contra un muro del circuito de Suzuka a 200 Km/h. El casco se rompio por la mitad, fue reanimado dentro del propio trazado y trasladado al mie medical center de yokkaichi.

Tras trece dias de coma irreversible, una para cardiaca acabo con la vida del joven piloto japones que tras el accidente quedo tretraplejico y con necesidad de respiracion asistida

Descartado el fallo mecanico alguno por parte de los ingenieros de honda y el equipo moviestar, siguen sin conocerse las circunstancias exastas en las que se produjo el fatidico accidente.

Frases de Marco Melandri dias despues:
"Lo que ha hecho Honda es vergonzoso...","Un piloto de su categoria, igual que nosotros no comete ese fallo, es inexplicable

La familia de katoh recibio el nº 74 a partir de ese momento ningun piloto puede correr con el nº 74 sin el permiso de dicha familia.

Aqui dejo fotos y el enlace del video del accidente
Saludoss







este es el video
http://es.youtube.com/watch?v=c-lrTnHO7JM
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
no quiero quitar merito a este post pero tampoco ser hipocrita,por q no otro u otro video de todos los q mueren en su trabajo?acaso no es lo mismo sena q los marineros del otro dia? o los mineros?por lo menos sena murio haciendo lo q le gustaba y cobrando muy bien por ello?pero aun asi un merecido homenaje.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
la verdad es que se ponen los pelos de puntas con estas imagenes, estos si que les echaban un par, un buen recuerdo a todos estos fantasticos pilotos que cayeron haciendo lo que más les gustaba,un saludo
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
paquirrin69 dijo:
no quiero quitar merito a este post pero tampoco ser hipocrita,por q no otro u otro video de todos los q mueren en su trabajo?acaso no es lo mismo sena q los marineros del otro dia? o los mineros?por lo menos sena murio haciendo lo q le gustaba y cobrando muy bien por ello?pero aun asi un merecido homenaje.
Sencillamente porque este post va de eso, de los fallecidos em formula 1, no trabajando (aunque esto es un trabajo tambien) sin ofender a la gente que ha muerto en un trabajo normal como los marineros, mineros , operarios de obra....
 
Superior