Pido consejo

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Hola a todos,tengo una duda con mi ordenador,voy a formatearlo y necesito que me aconsejeis sobre qué windows debo instalar,XP o Vista.
Me han comentado que con el vista se necesita memoria ram por encima de los 512 para que vaya perfecto,sin realentizaciones,etc,mi PC tiene 1Gb de Ram y no creo que tenga problemas para soportarlo,que opinais?que debo instalar?
Gracias anticipadas y saludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo habia oido que necesitaba 1 Gb para ir fluido, y todavía no ha salido el Service Pack, y por ahora tienes muchos fallos. Yo te recomiendo instalar el XP e instalar su service pack 2.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
me parece poca memoria para el vista..

para que furule bien, como minimo necesitas 2 gigas de ram.

cuentanos algo mas sobre tu pc, como: procesador,grafica..


saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Quedate con el XP o incluso con "Linux" antes que con el muerto ese de sistema operativo.

De seguro vas a tener muchos problemas en el cambio. Un colega se encuenta completamente perdido en un laberinto de Plug-ins y drivers muy divertido por culpa del nuevo sistema del tito Bill.

Eso si, puede que a ti te vaya de cien, pero no hago más que escuchar maldiciones por el patio.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Para que vaya más o menos fluido, es 512 mb minimos. Yo te recomiendo el XP por ahora, en un añito o así cambiarte al Vista que ya estará mejor.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
mira cloudgeta.

En la pagina oficial de windows hay un apartado en el que te puedes descargar un Test en el que se hacen una serie de operaciones y al final te dice mediante una puntuación, si tu ordenador es compatible con Vista ó no.

Este Test también se encuentra en "propiedades de sistema" dentro de vista.


para que te hagas una idea, la puntuación que me da a mi es de 3.0 , vamos, que no apruebo el Test, aunque si te digo que me funciona todo a la perfección.No sin antes pasar un calvario hasta encontrar todos los drivers..

mi Pc es:

procesador: Corel duo 1.83 gigaherzios puntuación Vista: 4.8
memoria ram: 2 gigas 800 mhz puntuación Vista: 4.5
graficos: nvidia Gforce 7300 Turbocache puntuación Vista: 3.0
disco duro: Maxtor 120 gigas puntuación Vista: 4.3


aún sin aprobar ese Test, con un 3, me furula muy bien el Pc...

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo que tu.... XP, aunque tarde o temprano tendrás que meterte Vista o algo, aunque tiene muchos problemas. Con 512 puede tirar bien, pero si le quitas el.... sistema grafico este que trae, k no macuerdo de como se llama xD.
Pillate un Mac ^^ o metete una particion linux.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Cloud por ahora te aonsejo el xp, o el linux, ya que el vista a parte de tener muchos fallos, necessitas 2 g de ram, si 2 para que te valla a la perfeccion... Pero si quieres el vista, intalate el xp y espera a salga el 1er servis pack, y a que tengas como minimo 2058 mb o mas de ram...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas,ya tengo decidido instalar el XP y dejar el vista para mas tarde.
Me habeis sido de gran ayuda!!esto si que es un foro en condiciones.
saludos y gracias otra vez
 
Superior