Ayuda portatil APPLE MACBOOK (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pone que no me compraría Apple, por? Significa eso que no le veo utilidad al MacOs? Que poder de deducción que tenéis.

Iniciado por AnG-L
Dices que no ves utilidad al hardware? hombre es que si te compras un apple, es con MacOS con lo que gana utilidad, yo tampoco me lo compraría como un pisapapeles de diseño.

No le veo utilidad a todo en conjunto. No le veo ninguna ventaja a macOs frente a windows, si veo problemas de compatibilidad, y falta de entretenimiento. Considero un mac OS como una máquina de escribir que reproduce películas y música.

Iniciado por AnG-L
Pues estás completamente equivocado.
Pues ahi va mi opinión, mac es mucho mejor que windows, más estable, menos cuelgues, más rapidez, mas estético para mi gusto... respecto a lo de los juegos es verdad que el mac no vaya sobrao, pero te digo que he jugado al wow y a los sims 2 en una mac y tiran mejor que en windows, por cierto, los macbook tienen una pantalla acojonante.

PD: Dejad de llamaros ignorantes por favor
mucho mejor el mac en cuestion de diseño, una pc no es solo para jugar, como lo esta diciendo ANG-L , el mac es mas potente que un Windows segun mi parecer, he visto que en estudios de edicion de video magen las mac power G5, en la escuela de mi hermana de diseño grafico puras G5 y cosas relacionadas con esto, He visto tambien que a la Mac se le ponga el XP y rule muy bien, estuve trabajando unos dias en esta y el unico problema que le encontre fue de incopatibilidad con software creado por usuarios y no por empresas. Esto es mi opinion, y yo manejo Windows, pero si tuviera un poco mas de baro me compraria una MacPro sin pensarlo dos veces.......

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn