Ayuda portatil APPLE MACBOOK (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Velocidad para usar el que... editores de texto? Porque para procesamiento 3D ya he dicho que no sirve, porque no es que vaya lento, esque apenas va. No virus? Virus hay, pero nadie los compila para mac, a mi nunca me ha entrado un virus y tengo windows. Interactividad perfecta con periféricos? Que has conectado 2 periféricos nada más, no? La mitad de las cosas no las detecta, y te tienes que bajar drivers como para cualquier sistema operativo (que no suele haber). Interactividad en redes? He montado un montón de redes, y nunca he tenido problemas.

A lo mejor lo que pasa es que tu comparas una puta mierda de PC montado en el media markt con un apple (montado por apple)... Entonces te doy toda la razón, porque la gente que compra un pc en una tienda estilo media markt, pc city, etc es porque no sabe, y lo barato le sale caro. Ahí te doy toda la razón. Pero luego te vas a una tienda especializada y por 300 euros menos que un mac encuentras un ordenador que le da mil vueltas a cualquier mac.

-- añadido --

Creo que por precio y prestaciones me haria con un PC y le instalaria Linux que ahora mismo esta muy avanzado tanto a nivel grafico como a facilidad de uso.
Y las mismas prestaciones que le das al Macosx son las que ya disponen la mayoria de usuarios de Linux.

Iniciado por "johnny1677
Bingo!
1º - Eso de que Mac se basa en Linux es la mayor tonteria que he oido nunca . Mac se basa en Unix . Linux , lo que es , es un clonico de Unix , nada mas .
2º - Llevo con Mac la intemerata de tiempo y os he de decir que no hay color con windows . Mac es mas rapido , sencillo , intuitivo , pudes hacer cosas que con Windows son inpensables , no existen virus para el ....
3º - La tarjeta grafica que tengo yo en mi Mac .......... mil veces mejor que la del HP del chollo.
editoras de texto??? jaja, Soy diseñador Grafico y en procesamiento 3d todavia no e tenido ninguna complicacion, como bien han dicho por hay komo se nota k no has visto funcionar nunka un Mac. por cierto he mantenido conectado 2 discos duros, una capturadora de video y pasando musica ala PSP y te aseguro k no se ahoga, no solo eso responde como ninguna pecera lo haria. Es logico un entendido ekipa un PC en tienda especializadas y sale mas barato, por que utiliza piezas de diferentes fabricantes a veces de vete tu a saber donde que a priori van de puta madre, a los 3 años tu ordenador esta anticuado, mi Mac tira como el primer dia

editoras de texto??? jaja, Soy diseñador Grafico y en procesamiento 3d todavia no e tenido ninguna complicacion, como bien han dicho por hay komo se nota k no has visto funcionar nunka un Mac. por cierto he mantenido conectado 2 discos duros, una capturadora de video y pasando musica ala PSP y te aseguro k no se ahoga, no solo eso responde como ninguna pecera lo haria. Es logico un entendido ekipa un PC en tienda especializadas y sale mas barato, por que utiliza piezas de diferentes fabricantes a veces de vete tu a saber donde que a priori van de puta madre, a los 3 años tu ordenador esta anticuado, mi Mac tira como el primer dia

Iniciado por Jorchgarcia
jajaja tu lo has dicho....yo soy diseñador igual que tu y con mac he podido mover en photoshop archivos de 8mx3m.......me pongo a hacer eso con un pc y me tiro 1 mes entero.
Ya os contaré cuando lo tenga, xq aun faltan unos dias xq lo compro por financiación y hasta q no se haga el papeleo y esas cosas no lo piden! Seguro q no me he equivocado, xq ya andaba detrás de uno y en unos grandes almacenes ayer tenian uno alli encendido y lo trastee un poquillo y me encantó, simplemente es diferente, es como si llevas un peugeot y de repente te compras un volvo, como hice yo y buahhhhhhhhhh son coches pero la conduccion es cien veces mejor, pues el tacto q sentí en los grandes almacenes fue ese, espero no haberme equivocado

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn