Ayuda portatil APPLE MACBOOK (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, por favor, que hable alguien que tenga un poquito de idea... A windows SI le puedes meter el nuevo MACos, porque está hecho para la arquitectura de los procesadores de intel. Y SI, MACos está basado en linux, así que por favor deja de decir sandeces.

En cuanto a que un PC con las mismas características de un macbook cueste parecida, estás un poco equivocado, son bastante mas baratos, con Apple la mitad de lo que pagas es la marca y el diseño.

Y yo me considero un usuario avanzado en el mundillo, y no, no uso MAC, y no creo que ningún usuario avanzado lo use. Como mucho los que usan mucho photoshop y demás programas, pero sinceramente comparando lo que tarda cada cosa entre mac y PC con photoshop, tarda menos en PC.

Maziu, exactamente que aporta nuevo un machintosh?
--- [ Añadido ] -----

Bueno, ya tengo clara todas mis dudas, sobre todo la q me mosqueaba q era la de la red inalambrica del mac q es 802,11 n y mi router emite en g o b, pero si decis q no hay problema y q funciona pues adelante, decidido, me pillo el macbook. gracias gente

Iniciado por Michelito
Ah jaja, se me había olvidado contestar a eso XD, pero si, si que va.
Llevo con PC bajo Windows desde los 16 años , y tengo 24 no tengo dedos en las manos para contar las veces que e tenido que formatear discos duros por culpa de troyanos y virus que se adieren al disco haciendo que vaya mas lento e incluso jodiendo archivos. Como profesional desde hace mas de 5 años jamas e tenido que formatear un disco duro en mac, ni siquera con el anterior sistema operativo Macos9 que era mas complicado para el usuario, pero con macosx todo eso quedo atras siendo un sistema operativo intuitivo y faqcil ysencillo para eliminar todo lo que no necesites no como los pcs que tienden a acumular mierda y mas mierda hasta su proximo formateo... La conectividad con cualquier periferico camaras, videocamaras, psp, capturadoras de video, impresoras es tan sencillo como enchufar y ya... mientras en Pc necesitas libros como biblias y sofware de conexion. Y la tarjeta Grafica que viene integrada en Apple es una herramienta profesional asik el Calificativo de Puta Mierda se queda ridiculo al pensar que en pc tiendes seguro a comprar piezas como si de un coche usado se tratase solo por que el juego de moda te lo rekiere por cierto al igual que en PC se puede actualizar, Para Mac es cierto salen pocos juegospero salen, y con mi tarjeta grafica no a necesitado renovarse ni una sola vez. Por cierto un Ordenador es mucho mas que juegos. Es cierto es un Producto Caro comparandolo a un AMD que tengas compuesto de piezas de diferentes proovedores de marcas k no tienes ni puta idea de que zona de china se fabrican, cuyas piezas mueren transcurridos pocos años, aunk tu actualizas constantemente para poder jugar un rato. No es lo mismo un Rolls Roice a un Seat Leon maqueado
Linux (IPA pronunciation: /ˈlɪnʊks/) is a Unix-like computer operating system. Linux is one of the most prominent examples of free software and open source development; its underlying source code can be freely modified, used, and redistributed by anyone.[1]

The Linux kernel was first released to the public on 17 September 1991, for the Intel x86 PC architecture. The kernel was augmented with system utilities and libraries from the GNU project to create a usable operating system, which later led to the alternate term GNU/Linux.[2]


La wikipedia. ¿Como va a basasrse Mac en un sistema operativo del 91?
Sinceramente es cierto q se puede jugar en un ordenador, e incluso en móviles, pero pienso q cada cosa tiene su utilidad, y q para jugar ya están las consolas, y con mi ps3 voy mas q sobrado en ese aspecto, es como comprarse un 4x4 para andar x ciudad y no pisar nunca el campo. Ya os digo, no me preocupa en absoluto la compatibilidad con juegos en un mac, xq yo a diferencia de muchos, no quiero un ordenador para jugar ni para chatear, para jugar las consolas y para ligar ya están los bares y las discotecas q es mas humano xD.

Mac OS está basado en linux, da igual cuando empezó, no ves que al ser codigo libre se va actualizando y mejorando dia si y dia tambien? Por eso es tan estable y no se cuelga nunca, y por eso se usa en servidores.

Exactamente qué te puede ofrecer un MAC que no te ofrezca un PC increiblemente más barato?

La tarjeta gráfica tendrá calificativo de profesional, pero a la hora de generar algún objeto en 3D se ahoga.

Tu comparas un Mac con un rolls royce, y yo te doy toda la razón. Es muy bonito y muy caro, la gente que no sabe mucho de coches sin duda se compraría un rolls royce por el prestigio; la gente que sabe algo lo último que haría sería pillarse un rolls, se pillarían un lexus de gama alta.


Pero repito, decidme 1 sola cosa que ofrezca mac que no te ofrezca un PC.

Mac OS está basado en linux, da igual cuando empezó, no ves que al ser codigo libre se va actualizando y mejorando dia si y dia tambien? Por eso es tan estable y no se cuelga nunca, y por eso se usa en servidores.

Exactamente qué te puede ofrecer un MAC que no te ofrezca un PC increiblemente más barato?

La tarjeta gráfica tendrá calificativo de profesional, pero a la hora de generar algún objeto en 3D se ahoga.

Tu comparas un Mac con un rolls royce, y yo te doy toda la razón. Es muy bonito y muy caro, la gente que no sabe mucho de coches sin duda se compraría un rolls royce por el prestigio; la gente que sabe algo lo último que haría sería pillarse un rolls, se pillarían un lexus de gama alta.


Pero repito, decidme 1 sola cosa que ofrezca mac que no te ofrezca un PC.

Iniciado por AnG-L
MAS??? kieres mas razones de las que e comentado antes de las cuales no has comentado nada??, como bien sabes la inmensa mayoria de la gente tiene un PC en casa simplemente por desconocer que existe un sistema operativo mejor (mas vale lo malo conocido). Velocidad, NO VIRUS, interactividad perfecta con perifericos o en redes con equipos incluyendo Pcs, cosas que al reves te aseguro k no se consigue... el que prueba MacosX por lo menos por mi experiencia se cambia. La diferencia entre tu AMD y mi Mac seran de unos 200 €, tu dices que corres a 3.200 rpm y no llegas a los 1.200 reales, la diferencia esencial son mejores componentes, mejor mantenimiento... si por 200€ no compras un rolls royce por un lexus...

Yo no me compraría Apple ni loco. No le veo ninguna utilidad.

Iniciado por AnG-L
No creo que hayas probado un mac en tu vida, por que si no dirias eso ni de coña, trabajo con mac todos los dias y cada vez que toco un pc me entran unas ganas de estamparlo contra el suelo de la desesperacion que me entra.......

Colega ve a por un mac ya, es mas mi hermano se compro tambien el macbook hace 2 meses y esta mas contento que unas castañuelas, eso si juegos no hay casi ninguno (aunque parta eso tienes la play3 ), pero para todo lo demas es perfecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn