Preciosidad, grandeza, belleza, perfección...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
byob dijo:
XD joder yo aun no he jugado porque no tuve ps2 en la anterior generacion pero podria pillarmelo pa la ps3 y probar
¡Sal y cómpralo ahora mismo! Creo que ronda los 12 euros en Game.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pulgo dijo:
¡Sal y cómpralo ahora mismo! Creo que ronda los 12 euros en Game.
Pero de verdad está tan guapo el Shadow of the Colossus? :S Yo no lo he jugado, pero segun lo leido, tiene que ser lo mejor de PS2, es un must-have? Si es así y está asi de barato me lo compro o_O
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si lo compras puede pasarte dos cosas, que te guste muchísimo o que no te guste. Es un juego único... es una preciosidad.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Que compenetracion macho....
Yo no se como lo aran...xD
Tan wapo esta el juego ese¿?
A mi me abian dixo que me lo comprase,pero como no abia money....
Y al final me olvide de ese juego...pero si me lo recomendais alomejo me lo compro :)

Saludoss!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Gran juego, aunque no me gustó al principio... pasados tres o cuatro colosos ya no pude dejar de buscarlos. Que emoción cada vez que aparece un coloso gigantesco de detrás de una montaña... y no digamos ya andar sobre sus hombros.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Rene11 dijo:
es una mierda con todas las letras,MIERDA:

Corto,monotono,aburrido,lo unico de bueno los graficos,ese juego por 12€es muy caro,deben ser 5€
Macho, pa gustos colores ,será un M I E R D A para ti, pero pero no se... no le jodas la ilusión al chaval que se lo pensaba comprar, anímate que pa lo barato que está merece la pena.

Es macroriginal, aunque cierto... un tanto aburrido si no te interesas por el.

Saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
es una mierda con todas las letras,MIERDA:

Corto,monotono,aburrido,lo unico de bueno los graficos,ese juego por 12€es muy caro,deben ser 5€
tio si ese juego te parece una MIERDA tienes el gusto en el culo,seguro que eres fifero............................
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Simplemente nos encontramos ante una obra de arte a nivel tecnico y artistico en todos los sentidos, aunque el juego en si no me entusiasma ya que me parece demasiado monotono, al segundo coloso ya me aburria, pero bueno nome lo he pasado asi que no se si mas adelante cambia algo.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Evidentemente a quien le pirren los shooter, u otros juegos agresivos es muy probable que este juego le aburra. Pero tendreis que reconocer que como sistema novedoso de combate, e incluso el hecho de tener que buscar el siguiente enemigo, lo convierten en una OBRA MAESTRA. Si a eso le sumas que el anterior trabajo de este tio es ICO, que era pura poesia.... Vamos que me muero por saber que van a enseñar en el TGS
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Entre los 3 Mejores juegos de PS2.


Y el que diga lo contrario puede ir besando el enorme culo del segundo colosso del juego.:D :D :D


Ahora en serio, es una pasada. Sobre todo si te gusta soltar adrenalina con la emocion de algunos combates. IMPRESCINDIBLE!!!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Rene11 dijo:
es una mierda con todas las letras,MIERDA:

Corto,monotono,aburrido,lo unico de bueno los graficos,ese juego por 12€es muy caro,deben ser 5€

Di mejor las cosas, por que últimamente TODOS los juegos para ti son esa palabrita que te encanta decir por aqui en el foro, puedes decir no me gustó y ya, pero tu sales siempre con tu palabrita preferida...

En fin, sobre el juego no puedo opinar porque no lo tuve, así que no sé que tal pero mucha gente coincide con muchos por aqui el juego parece que fué una obra de arte.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
Pues para mi el SOTC es una obra de arte, pero todavia es mejor el ICO, ambos del mismo equipo de desarollo.
Como toda obra de arte, o la amas o la odias ;)

A ver si al final los de TeamICO dicen algo de su nuevo proyecto en el Tokio Game Show ;)
 
Superior