Preciosidad, grandeza, belleza, perfección... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Simplemente nos encontramos ante una obra de arte a nivel tecnico y artistico en todos los sentidos, aunque el juego en si no me entusiasma ya que me parece demasiado monotono, al segundo coloso ya me aburria, pero bueno nome lo he pasado asi que no se si mas adelante cambia algo.
Evidentemente a quien le pirren los shooter, u otros juegos agresivos es muy probable que este juego le aburra. Pero tendreis que reconocer que como sistema novedoso de combate, e incluso el hecho de tener que buscar el siguiente enemigo, lo convierten en una OBRA MAESTRA. Si a eso le sumas que el anterior trabajo de este tio es ICO, que era pura poesia.... Vamos que me muero por saber que van a enseñar en el TGS

es una mierda con todas las letras,MIERDA:

Corto,monotono,aburrido,lo unico de bueno los graficos,ese juego por 12€es muy caro,deben ser 5€

Iniciado por Rene11

Di mejor las cosas, por que últimamente TODOS los juegos para ti son esa palabrita que te encanta decir por aqui en el foro, puedes decir no me gustó y ya, pero tu sales siempre con tu palabrita preferida...

En fin, sobre el juego no puedo opinar porque no lo tuve, así que no sé que tal pero mucha gente coincide con muchos por aqui el juego parece que fué una obra de arte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn