¡¡ 2 Super Culturistas !!

Conversación publicada en el foro Charla

Joder,no he visto cosa mas asquerosa!
Estos tios estan enfermos,pero de la cabeza!

Iniciado por LinkinPark
No se quien esta mas enfermo si tu o quien te dio el poco cerebro que tienes. un poco de respeto a quien decide vivir su vida asi. mi padre era culturista y di que esta enfermo de la cabeza en mi cara y veras lo que te pasa. y si no sabes diferencia la realidad de un photoshop mejor k no incrementes el numero de post diciendo brutalidades y ofendiendo a la gente que le gusta vivir de esa forma. es como cualkier otra forma de vida digna mientras no perjudik a los demas. no como tu que con tus comentarios puedes hacer mucho daño a la gente.

No se quien esta mas enfermo si tu o quien te dio el poco cerebro que tienes. un poco de respeto a quien decide vivir su vida asi. mi padre era culturista y di que esta enfermo de la cabeza en mi cara y veras lo que te pasa. y si no sabes diferencia la realidad de un photoshop mejor k no incrementes el numero de post diciendo brutalidades y ofendiendo a la gente que le gusta vivir de esa forma. es como cualkier otra forma de vida digna mientras no perjudik a los demas. no como tu que con tus comentarios puedes hacer mucho daño a la gente.

Iniciado por Er_PoTTy
Tio estoy seguro que el no lo quiso decir con la intencion que estas intentando mostrar...
Otra que para mi lo normal era ver un fisico-culturista de la forma de Arnold Schwarzenegger tenia en sus mejores dias, pero estas imagenes ya es trucado ....

Un saludo desde Venezuela

Tio estoy seguro que el no lo quiso decir con la intencion que estas intentando mostrar...
Otra que para mi lo normal era ver un fisico-culturista de la forma de Arnold Schwarzenegger tenia en sus mejores dias, pero estas imagenes ya es trucado ....

Un saludo desde Venezuela

Iniciado por Icaros
esta clarisimo que esta trucado hasta un niño chico puede diferenciarlo. pero que diga ese comentario, ni de broma. le puede gustar o no gustar, lo respeto, pero k apele a ese calificativo tan brutal, no lo respeto. y aqui en este foro me vereis siempre respetando a la gente. pero que se hagan eso comentarios y menos cuando mi padre ha sido culturista NO SE LO AGUANTO A NADIE. y como minimo creo k debe pedir disculpas.
--- [ Añadido ] -----

Tranquilito ehh!! Que aqui no hay que amenazar, que enfermo no, pero dimelo a la cara si te atreves... Porque me recuerda a.. Dimelo a la salida??

Tienen una gran cultura que yo admiro, pero hay que reconocer que algunos se pasan de la raya (no hablo de farlopa ehh!!), yo les admiro.. si estan como estos.. dan asco sinceramente (en el caso de que fuera cierto).

Saludos!! Y tranquilidad, que no hay peor ofendido que el que se quiere ofender.

Iniciado por fnacker
Mira lo digo claro y es como lo siento, aki nada de boberias entiendes. yo no amenazo a nadie, pero quien se mete asi de esa manera tan extremista con el que a sido el trabajo de mi padre , que es tan digno y tan duros como el k que es obrero o fontanero. se mete abiertamente conmigo. y esto no es quien se pica ajos come, como ti kieres dar a entender. me siento ofendido directament x la parte que me toca insultando a los culturistas de esa forma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn