¡¡ 2 Super Culturistas !!

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ami me parece exagerado los Deltoides y los Muslos del 2º...

El 1º tiene una cinturita de campeonato, comparado con el pecho y hombros, Me parece que va empalmado, xDDD

Me recuerda a un Trasformers...

 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
LinkinPark dijo:
Joder,no he visto cosa mas asquerosa!
Estos tios estan enfermos,pero de la cabeza!
No se que es mas asqueroso estos tipos o Britney Spears en los VMA 2007
Me decanto por lo segundo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
LinkinPark dijo:
Joder,no he visto cosa mas asquerosa!
Estos tios estan enfermos,pero de la cabeza!
No se quien esta mas enfermo si tu o quien te dio el poco cerebro que tienes. un poco de respeto a quien decide vivir su vida asi. mi padre era culturista y di que esta enfermo de la cabeza en mi cara y veras lo que te pasa. y si no sabes diferencia la realidad de un photoshop mejor k no incrementes el numero de post diciendo brutalidades y ofendiendo a la gente que le gusta vivir de esa forma. es como cualkier otra forma de vida digna mientras no perjudik a los demas. no como tu que con tus comentarios puedes hacer mucho daño a la gente.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Er_PoTTy dijo:
No se quien esta mas enfermo si tu o quien te dio el poco cerebro que tienes. un poco de respeto a quien decide vivir su vida asi. mi padre era culturista y di que esta enfermo de la cabeza en mi cara y veras lo que te pasa. y si no sabes diferencia la realidad de un photoshop mejor k no incrementes el numero de post diciendo brutalidades y ofendiendo a la gente que le gusta vivir de esa forma. es como cualkier otra forma de vida digna mientras no perjudik a los demas. no como tu que con tus comentarios puedes hacer mucho daño a la gente.
Tio estoy seguro que el no lo quiso decir con la intencion que estas intentando mostrar...
Otra que para mi lo normal era ver un fisico-culturista de la forma de Arnold Schwarzenegger tenia en sus mejores dias, pero estas imagenes ya es trucado ....

Un saludo desde Venezuela
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Er_PoTTy dijo:
No se quien esta mas enfermo si tu o quien te dio el poco cerebro que tienes. un poco de respeto a quien decide vivir su vida asi. mi padre era culturista y di que esta enfermo de la cabeza en mi cara y veras lo que te pasa. y si no sabes diferencia la realidad de un photoshop mejor k no incrementes el numero de post diciendo brutalidades y ofendiendo a la gente que le gusta vivir de esa forma. es como cualkier otra forma de vida digna mientras no perjudik a los demas. no como tu que con tus comentarios puedes hacer mucho daño a la gente.

Tranquilito ehh!! Que aqui no hay que amenazar, que enfermo no, pero dimelo a la cara si te atreves... Porque me recuerda a.. Dimelo a la salida??

Tienen una gran cultura que yo admiro, pero hay que reconocer que algunos se pasan de la raya (no hablo de farlopa ehh!!), yo les admiro.. si estan como estos.. dan asco sinceramente (en el caso de que fuera cierto).

Saludos!! Y tranquilidad, que no hay peor ofendido que el que se quiere ofender.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Icaros dijo:
Tio estoy seguro que el no lo quiso decir con la intencion que estas intentando mostrar...
Otra que para mi lo normal era ver un fisico-culturista de la forma de Arnold Schwarzenegger tenia en sus mejores dias, pero estas imagenes ya es trucado ....

Un saludo desde Venezuela
esta clarisimo que esta trucado hasta un niño chico puede diferenciarlo. pero que diga ese comentario, ni de broma. le puede gustar o no gustar, lo respeto, pero k apele a ese calificativo tan brutal, no lo respeto. y aqui en este foro me vereis siempre respetando a la gente. pero que se hagan eso comentarios y menos cuando mi padre ha sido culturista NO SE LO AGUANTO A NADIE. y como minimo creo k debe pedir disculpas.
--- [ Añadido ] -----
fnacker dijo:
Tranquilito ehh!! Que aqui no hay que amenazar, que enfermo no, pero dimelo a la cara si te atreves... Porque me recuerda a.. Dimelo a la salida??

Tienen una gran cultura que yo admiro, pero hay que reconocer que algunos se pasan de la raya (no hablo de farlopa ehh!!), yo les admiro.. si estan como estos.. dan asco sinceramente (en el caso de que fuera cierto).

Saludos!! Y tranquilidad, que no hay peor ofendido que el que se quiere ofender.
Mira lo digo claro y es como lo siento, aki nada de boberias entiendes. yo no amenazo a nadie, pero quien se mete asi de esa manera tan extremista con el que a sido el trabajo de mi padre , que es tan digno y tan duros como el k que es obrero o fontanero. se mete abiertamente conmigo. y esto no es quien se pica ajos come, como ti kieres dar a entender. me siento ofendido directament x la parte que me toca insultando a los culturistas de esa forma.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Este post lo puse, porque esta claro que son imagenes "Trucadas" con Photoshop o otro programa Similar (Por quitar el Monopolio xD)

La verdad que LinkinPark se ha espresado de una forma "dañina", pero no creo que lo hubiera echo a posta, aunque la verdad que sus Palabras pueden Ofender si hay alguien en el mundo del Fitness-Culturismo.

Cada persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera, es libre, y no son "enfermas", solo obsesionado con su cuerpo en alcanzar una meta...

Por cierto el 5º campeon Arnold es un Dios en sus buenos Tiempos, con la Peli "conan el Barbaro, el destructor 1982-1984


Pero la Pelicula Hercules en Nueva York se le aprecia su gran Cuerpo Culturista del Campeon. 1970


En esta WEB Podeis ver sus 28 peliculas. :)

PD. Me gusta el Mundo Fisio-Culturista.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Er_PoTTy dijo:
No se quien esta mas enfermo si tu o quien te dio el poco cerebro que tienes. un poco de respeto a quien decide vivir su vida asi. mi padre era culturista y di que esta enfermo de la cabeza en mi cara y veras lo que te pasa. y si no sabes diferencia la realidad de un photoshop mejor k no incrementes el numero de post diciendo brutalidades y ofendiendo a la gente que le gusta vivir de esa forma. es como cualkier otra forma de vida digna mientras no perjudik a los demas. no como tu que con tus comentarios puedes hacer mucho daño a la gente.
Chavalin,no me hagas reir!
El termino enfermo de la cabeza en este contexto se denomina Vigorexia.Leelo que a lo mejor no lo sabes,y se te calienta la boca sin conocimiento.
Mis post incrementan no por decir brutalidades,ni ofendiendo a la peña,sino intentando ayudar a los demas!
Una cosa es ser culturista,como lo era tu padre,que no es sinonimo de vigorexico,y otra cosa muy distinta son estos extremos!
No es mi problema si no te da para mas,y no sabes diferenciar terminos!
Por cierto,que es lo que me ibas a hacer.........?porque te llevarias una sorpresita,y el que se iba a ir para casita calentito eres tu!
Hala majete,si vas por la vida así,vacilando a la peña,lo mas facil es que tarde o temprano recibas tu merecido en forma de mano cerrada acercandose a tu careto!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
LinkinPark dijo:
Chavalin,no me hagas reir!
El termino enfermo de la cabeza en este contexto se denomina Vigorexia.Leelo que a lo mejor no lo sabes,y se te calienta la boca sin conocimiento.
Mis post incrementan no por decir brutalidades,ni ofendiendo a la peña,sino intentando ayudar a los demas!
Una cosa es ser culturista,como lo era tu padre,que no es sinonimo de vigorexico,y otra cosa muy distinta son estos extremos!
No es mi problema si no te da para mas,y no sabes diferenciar terminos!
Por cierto,que es lo que me ibas a hacer.........?porque te llevarias una sorpresita,y el que se iba a ir para casita calentito eres tu!
Hala majete,si vas por la vida así,vacilando a la peña,lo mas facil es que tarde o temprano recibas tu merecido en forma de mano cerrada acercandose a tu careto!
Ahora mismo te has rebajado hasta un punto en el cual no creo que quieras estar, acavar amenazando asi por la cara es de niñatos, no se la edad que tendras, pero en vez de intentar solucionarlo..lo amenazas...

Que arreglas asi? Por cosas de esas..que se pueden arreglar dialogando como personas por privado, se cierran post.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
fnacker dijo:
Ahora mismo te has rebajado hasta un punto en el cual no creo que quieras estar, acavar amenazando asi por la cara es de niñatos, no se la edad que tendras, pero en vez de intentar solucionarlo..lo amenazas...

Que arreglas asi? Por cosas de esas..que se pueden arreglar dialogando como personas por privado, se cierran post.
Ya lo sé,pero no permito absolutamente a nadie que me amenace!
Está claro que el Potty ha malinterpretado mis palabras,y en vez de preguntar el porque de mis comentarios,ha ido directo a las amenazas,y eso no se lo permito a nadie!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
VIGOREXIA

Que palabrita, no la conocía, he investigado, a continuación unas imágenes reales de esta gente con Vigorexia, algunos son muy Extremos, pero NO alcanzan a las 2 Fotos que puse en el inicio del Post.



Las mejores fotos de Ronnie Coleman con VIGOREXIA




Que barbaridad..!! Guapo esos Musculos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
LinkinPark dijo:
Chavalin,no me hagas reir!
El termino enfermo de la cabeza en este contexto se denomina Vigorexia.Leelo que a lo mejor no lo sabes,y se te calienta la boca sin conocimiento.
Mis post incrementan no por decir brutalidades,ni ofendiendo a la peña,sino intentando ayudar a los demas!
Una cosa es ser culturista,como lo era tu padre,que no es sinonimo de vigorexico,y otra cosa muy distinta son estos extremos!
No es mi problema si no te da para mas,y no sabes diferenciar terminos!
Por cierto,que es lo que me ibas a hacer.........?porque te llevarias una sorpresita,y el que se iba a ir para casita calentito eres tu!
Hala majete,si vas por la vida así,vacilando a la peña,lo mas facil es que tarde o temprano recibas tu merecido en forma de mano cerrada acercandose a tu careto!
Mira ajajaaja, a dios aparte de que el dia que repartieron neuronas creo que faltastes ese año entero porque vas de fantasmas y en verdad no eres nadie. te a menazo a ti y a todo el que vaya haciendo comentarios brutales contra la forma de vida de la gente y mas si un familiar mio se a dedicado a eso. que el que la a cagado aki haciendo ese comentario eres tu y creeme no me conoces, ajajaj k me llevaria una sorpresita, ajajaja esa es muy buena. como tu bien dice vigorexico es un trastorno, no significa k culturismo = a vigorexico. ya que se puede ser culturista y no vigorexico, nuevamente la vuelves a cagar intentando arreglar tu cagada.
 
Superior