¡¡ 2 Super Culturistas !! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Joer macho, y el compi que nunca me deja entrar en el garito de los sábados por la noche vacilándo de cuadraturas. A ver si alguien me consigue el mail del tio de arriba, para que me acompañe una noche, él y todos sus "amiguitos tonificados", XD. Fijo que sale corriendo...

Yo lo que más detesto de éste mundillo son los "niñatos parodia". Me refiero a aquellos que se anabolizan de sobremanera y van vacilando con su asqueroso BMW y su farlopera novia carente de dentadura, personalidad e interés alguno, y sobrada de alitosis.

Son esos descerebrados que ensucian el buen nombre de éste deporte. Son esos que relacionan el fascismo, la xenofobia y la falta de cultura total con el culturismo. Son la peste urbana y el verdadero daño respecto a ésta estética respetable y, en algunos casos, admirable.

Lo peor es que, debido a su falta total de constancia y responsabilidad, dejan el gimnasio en cuatro dias y aquella masa bien constituida se convierte en grasa deforme y penosa.

En fín...

No se quien esta mas enfermo si tu o quien te dio el poco cerebro que tienes. un poco de respeto a quien decide vivir su vida asi. mi padre era culturista y di que esta enfermo de la cabeza en mi cara y veras lo que te pasa. y si no sabes diferencia la realidad de un photoshop mejor k no incrementes el numero de post diciendo brutalidades y ofendiendo a la gente que le gusta vivir de esa forma. es como cualkier otra forma de vida digna mientras no perjudik a los demas. no como tu que con tus comentarios puedes hacer mucho daño a la gente.

Iniciado por Er_PoTTy

Hay que tomarse la vida con un poquito de humor, por dios. Mal vas a ir como por cualquier gilipollez saltes. Anda que no habré oido yo chistes de informáticos y de consultores (que es lo que yo soy); o chistes de tias que le ponen cuernos a sus novios (como mi ex), o cualquier cosa que tenga que ver conmigo y bien que me rio. Está claro que los de las fotos han ido al gimnasio photoshop.

Y que alguien decida vivir su vida de una manera u otra no quita el derecho a los demás de comentar lo que les sale de las narices.
Yo veo bien y respeto a los culturistas,tienen una capacidad de sacrificio increible,no penseis que cualquiera se puede poner asi en dos dias,hacen falta años de entrenamiento y duras dietas para conseguir un cuerpo asi.
A mi me gusta bastante el tema del gimnasio,no me pondria igual de grande que un culturista primero porque hay que sacrficarse muchisimo,en segundo lugar porque cuesta mucho dinero y tercero porque no me gusta.
Pienso que no se les deberia llamar locos ni enfermos(aunque el exceso puede llevar a la enfermedad)por hacer lo que les gusta y hay gente que realmente se sienten bien teniendo esos cuerpos!!
saludos y vivia por los culturistas!
Duras dietas de esteroides, o te crees que por ir al gimnasio a levantar pesas como un poseso te vas a poner así? Fíjate bien, los cuerpos de los culturistas no son nada naturales, se meten un montón de mierda que hace que tu cuerpo genere mucho más músculo (que no fuerza). Malísimo para la salud, por cierto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn