¡¡ 2 Super Culturistas !! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Me quedo con la bola (del brazo) de este tio.. parece un conejo muerto con los muculos sin piel.

Iniciado por Fnacker
Lo que hace las dietas bajas en grasas y ricas en hidratos de carbono y proteínas para aumentar la masa muscular.

Tambien pueden abusar de sustancias como hormonas y anabolizantes esteroideos.

Y horas y Horas en Gimnasios, dandole caña!

Mira ajajaaja, a dios aparte de que el dia que repartieron neuronas creo que faltastes ese año entero porque vas de fantasmas y en verdad no eres nadie. te a menazo a ti y a todo el que vaya haciendo comentarios brutales contra la forma de vida de la gente y mas si un familiar mio se a dedicado a eso. que el que la a cagado aki haciendo ese comentario eres tu y creeme no me conoces, ajajaj k me llevaria una sorpresita, ajajaja esa es muy buena. como tu bien dice vigorexico es un trastorno, no significa k culturismo = a vigorexico. ya que se puede ser culturista y no vigorexico, nuevamente la vuelves a cagar intentando arreglar tu cagada.

Iniciado por Er_PoTTy
Vuelve a leer esto,que creo que no lo has entendido:
Una cosa es ser culturista,como lo era tu padre,que no es sinonimo de vigorexico,y otra cosa muy distinta son estos extremos!

Que parte de esa frase es la que no entiendes?Acaso tengo que esplicartela palabra por palabra?

Vuelve a leer esto,que creo que no lo has entendido:
Una cosa es ser culturista,como lo era tu padre,que no es sinonimo de vigorexico,y otra cosa muy distinta son estos extremos!

Que parte de esa frase es la que no entiendes?Acaso tengo que esplicartela palabra por palabra?

Iniciado por LinkinPark
No, lo que deberias, es decir, que has metido la pata hasta el fondo haciendo ese comentario tan extremista y brutal. donde ni sikiera te has explicado. nadie tien xk pedirte una explicacion de tu comentari, tu lo tienes k explicar. y sabes que te has pasado con unos calificativos muy acentuados.

No, lo que deberias, es decir, que has metido la pata hasta el fondo haciendo ese comentario tan extremista y brutal. donde ni sikiera te has explicado. nadie tien xk pedirte una explicacion de tu comentari, tu lo tienes k explicar. y sabes que te has pasado con unos calificativos muy acentuados.

Iniciado por Er_PoTTy
Bien,si yo he metido la pata con mi comentario,tu tb la has cagado con tu respuesta!Porque si tu respuesta en vez de "si me lo dices a la cara......" ,hubiera sido "joder tio,no te pases tanto que mi padre hacia culturismo........" acto seguido hubiera dicho "tienes razon,lo siento".
Me hierve la sangre cuando alguien me amenaza,y por ahí no paso,y como no paso,hemos entrado en un circulo de insultos y amenazas!
Por mi parte,tema zanjado,y te pido disculpas si he ensuciado el nombre de tu padre!Conozco a muchos culturistas,ya que me gusta mucho este mundillo,pero recuerda que el culturismo es una cosa,y la vigorexia otra.
Ok, eso sta mejor yo en ese sentido soy muy igual k tu, x mi parte tb la cage. y mas lo relacionado con mi padre. lo dije asi xk era lo que pense en ese momento y lo senti, yo no suelo hablarle asi a nadie en este foro. respeto muxo a la gente x lo tanto kiero que se respte a la gente y si conoces el mundillo del culturismo conoceras a Eusebio Esteban, no?

Ok, eso sta mejor yo en ese sentido soy muy igual k tu. y mas lo relacionado con mi padre. lo dije asi xk era lo que pense en ese momento y lo senti, yo no suelo hablarle asi a nadie en este foro. respeto muxo a la gente x lo tanto kiero que se respte a la gente y si conoces el mundillo del culturismo conoceras a Eusebio Esteban, no?

Iniciado por Er_PoTTy
No sería tu padre!si es así lo siento todavía mas!
Cuando me refiero a que conozco a culturistas,no me refería a nivel profesional,sino a los armarios de mi gimnasio,ni siquiera he visto una competición en directo!
Pero tiempo al tiempo!
Esa foto es de un autentico culturista,no tiene nada que ver con las fotos del post de pac-man!
Ese era mi padre. y me gustaria poder enseñar otras fotos donde esta en competicion que estaba muxo mas grande que lo que esta ahi. x eso me ha los ojos se me saltaron cuando lei eso. xk hay gente que se entrega en cuerpo y alma x ese deporte, como cualkier otro deportista. x eso solte lo k solte, no x otra cosa. y tengo un tatuaje en el pexo en su honor. yo no seria capaz de dedicarme a ese deporte, yo no lo sigo, tampoco es k me guste. pero lo respeto, y mas xk mi padre marco una historia en este deporte.
He visto un reportaje en internet!es poner el nombre,y te salen trofeos en su memoria!
Si esto se hubiera dicho en un principio,no hubieramos llegado hasta donde llegamos,pero te entiendo perfectamente!
Joder!mas grande?asi está muy bien,vaya biceps tronco!
Sube mas fotos,y abre un post en memoria de tu padre,y así ver al Conan de España!
Por lo que leo en internet,tienes mucha suerte de tener a un "tio" como Emilio Martinez!
--- [ Añadido ] -----
Bueno campeón,creo que es hora de irme a la piltra,que mañana tocan diana pronto!Lo dicho,siento todo lo ocurrido,y ya nos veremos por aquí!
Por cierto,preguntaré a mi monitor sobre tu padré,a ver si me puede enseñar algun reportaje y conocerlo un poco mas!
Hasta pronto compi!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn