[RUMOR] posible video del resistance 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Aún hay gente que cree que es el Resistence 2? está claro que son imñágenes que no vimos de la versión no final de la primera parte.
Dudo además que estuviesen trabajando en el dos cuando estaban metidos en el ratchet and clank.

Imagino que actualmente si que estarán fraguando una secuela del resis... Pero estará muy verde (sobre el papel).
que guapo el video.....lo que me extraña es que si son escenas eliminadas quitasen cosas tan curradas, porque cuando salta la quimera el coche...el movimiento es tremendo y esos movimientos en el uno no estaban, me extraña que hayan eliminado ese tipo de cosas....

Yo creo que se podria acercar al resistance 2....
HOLA A TODOS PUES ES UN RUMOR MUY CIERTO , EN LOS ESTADOS UNIDOS ESTAN TRABAJANDO YA! EN SU PRIMEROS TRAILERS DEL JUEGO AUNQUE NO LO CREAIS MIRAD ESTA IMAGEN Y NO ES UN FAKE , ES UNA IMAGEN REAL DEL JUEGO LA CARATULA YA ESTA ECHA JUNTO A SU LINDA PORTADA MIRAD ... SALDRA EN 2008 FECHA NO CONFIRMADA . HAY SE LAS DEJO

HOLA A TODOS PUES ES UN RUMOR MUY CIERTO , EN LOS ESTADOS UNIDOS ESTAN TRABAJANDO YA! EN SU PRIMEROS TRAILERS DEL JUEGO AUNQUE NO LO CREAIS MIRAD ESTA IMAGEN Y NO ES UN FAKE , ES UNA IMAGEN REAL DEL JUEGO LA CARATULA YA ESTA ECHA JUNTO A SU LINDA PORTADA MIRAD ... SALDRA EN 2008 FECHA NO CONFIRMADA . HAY SE LAS DEJO

Iniciado por Joffre Ver Mensaje
si, es un fake... esas imagenes son del resistance (del 1, vamos)
--- [ Añadido ] -----

Poco fake, el video y mas aun la caratula

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
offtopic. me mola tu firma, tio (perdonad por este off.)

Iniciado por Joffre Ver Mensaje
De donde sacastes esa foto?

Ya se donde lo ha sacado, mirar esto, lo cogi de la misma web que esa caratula.

Flipante no..

Asi que fake, ya no ahi mas que contar ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn