NUEVA TONTERIA: METRING

Conversación publicada en el foro Charla

El "juego" consiste en engancharte a la puerta del tren del metro ( en marcha ) y aguantar lo maximo posible antes de llegar al tunel. Todo esto es peligroso ya que puede caerse, electrocutarse, darse gran gran golpe contra el tunel, etc. Penoso.

[youtube=5uskjeo_XF0]video[/youtube]

[youtube=lemvNLWIz5c]video[/youtube]

[youtube=N-fJYz3-uLY]video[/youtube]

[youtube=ySwiuM9rKDU]video[/youtube]

Hace poco leí que se quería poner de nuevo la mili.

Serviría para hacer madurar a toda esta escoria como esos chavales, los canis o los emos.

Iniciado por Pulgo

Se te va la pinza tio? Es como si salto yo diciendo que con Franco no pasaban estas cosas... flipante, no se tio, reflexiona un poco si merece la pena mover los dedos para eso.

Por cierto, lo de que querian la mili... como no sea la falange... me estraña, en prácticamente ningun país de la UE hay mili obligatoria.

Saludos

Se te va la pinza tio? Es como si salto yo diciendo que con Franco no pasaban estas cosas... flipante, no se tio, reflexiona un poco si merece la pena mover los dedos para eso.

Por cierto, lo de que querian la mili... como no sea la falange... me estraña, en prácticamente ningun país de la UE hay mili obligatoria.

Saludos

Iniciado por maziu

Yo entiendo por el post de pulgo que la mili serviria para hacer madurar a esos tios del tren no que pulgo quiera hacer milia a todos y se alegre de la mili. No habra mili obligatoria, quien quiera pueda alistarse en el ejercito, etc. No entiendo eso de franco, no viene al tema. Si a esos les pusieras en la mili o sobretodo una minima educacion pues no pasaria y no soy franquista ( ojala dios me mate antes de que lo sea ).

Yo entiendo por el post de pulgo que la mili serviria para hacer madurar a esos tios del tren no que pulgo quiera hacer milia a todos y se alegre de la mili. No habra mili obligatoria, quien quiera pueda alistarse en el ejercito, etc. No entiendo eso de franco, no viene al tema. Si a esos les pusieras en la mili o sobretodo una minima educacion pues no pasaria y no soy franquista ( ojala dios me mate antes de que lo sea ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3

Perdon, entendi mal el post, lo del Franquismo lo decía como otra burrada, tranquilo que por suerte no hay franquistas en este foro.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn