NUEVA TONTERIA: METRING

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El "juego" consiste en engancharte a la puerta del tren del metro ( en marcha ) y aguantar lo maximo posible antes de llegar al tunel. Todo esto es peligroso ya que puede caerse, electrocutarse, darse gran gran golpe contra el tunel, etc. Penoso.


[youtube=5uskjeo_XF0]video[/youtube]


[youtube=lemvNLWIz5c]video[/youtube]


[youtube=N-fJYz3-uLY]video[/youtube]


[youtube=ySwiuM9rKDU]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Joder que flipaos,me gustaria que alguno se pegara un porrazo veras tu como no hacen más el gilipo****.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hace poco leí que se quería poner de nuevo la mili.

Serviría para hacer madurar a toda esta escoria como esos chavales, los canis o los emos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Pulgo dijo:
Hace poco leí que se quería poner de nuevo la mili.

Serviría para hacer madurar a toda esta escoria como esos chavales, los canis o los emos.

Se te va la pinza tio? Es como si salto yo diciendo que con Franco no pasaban estas cosas... flipante, no se tio, reflexiona un poco si merece la pena mover los dedos para eso.

Por cierto, lo de que querian la mili... como no sea la falange... me estraña, en prácticamente ningun país de la UE hay mili obligatoria.

Saludos
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Ustedes no se procupen, cuando uno muera xD


Van dejar de hacer eso.


Ese es su problema
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
maziu dijo:
Se te va la pinza tio? Es como si salto yo diciendo que con Franco no pasaban estas cosas... flipante, no se tio, reflexiona un poco si merece la pena mover los dedos para eso.

Por cierto, lo de que querian la mili... como no sea la falange... me estraña, en prácticamente ningun país de la UE hay mili obligatoria.

Saludos

Yo entiendo por el post de pulgo que la mili serviria para hacer madurar a esos tios del tren no que pulgo quiera hacer milia a todos y se alegre de la mili. No habra mili obligatoria, quien quiera pueda alistarse en el ejercito, etc. No entiendo eso de franco, no viene al tema. Si a esos les pusieras en la mili o sobretodo una minima educacion pues no pasaria y no soy franquista ( ojala dios me mate antes de que lo sea ).
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Yo entiendo por el post de pulgo que la mili serviria para hacer madurar a esos tios del tren no que pulgo quiera hacer milia a todos y se alegre de la mili. No habra mili obligatoria, quien quiera pueda alistarse en el ejercito, etc. No entiendo eso de franco, no viene al tema. Si a esos les pusieras en la mili o sobretodo una minima educacion pues no pasaria y no soy franquista ( ojala dios me mate antes de que lo sea ).

Perdon, entendi mal el post, lo del Franquismo lo decía como otra burrada, tranquilo que por suerte no hay franquistas en este foro.

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me pareze una chorrada en granades cantidades, como muchos dicen esperad a que alguno se rompa la pierna, etc, etc. Ya vereis como todos paran de golpe...


Salu2 Aresgonza
 
Superior