ya tengo mi 2 ps3   

Conversacin publicada en el foro Charla

pues si ya me e comprado mi 2 ps3 no por que ya se me alla descompuesto la 1 pero un dia la vieron mis padres y les encanto y me pidieron que la dejara en la salla de estar para que todos la pudieran utilizar para lo que yo les dije fue que no. por que tenia cosas muy personales hay pues me dijieron que comprara otra para toda la familia y me facilitaron el dinero y ya e comprado la 2 ps3 eso es todo.

saludos........................................... ..........................
 Pero hay que ver la suerte que se gastan!!! Aunque yo no debera decir esto, ya que me gan mi negrita querida en un concurso
Pues yo tengo 10 PS3, la ma, la del cuarto de bao (con un pantallon en el techo), tengo la del pasillo (me canso hasta llegar a la habitacin y necesito echar unas partidillas por el camino), yo en mi habitacin tengo 8 que entre ellas forman un SUPER ORDENADOR, a y tengo Bravas de 70 por toda la casa.

Na! en serio enhorabuena, no todos nacemos en familias acomodadas, algunos tenemos que sufrir para conseguirlas, sobretodo los que nunca hemos vivido con nuestros padres y estamos viviendo en una casa de clase media-baja sin ningn capricho de mas y el poco dinero que ganamos lo invertimos en ayudar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn