ya tengo mi 2 ps3 ¡¡¡¡

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si ya me e comprado mi 2 ps3 no por que ya se me alla descompuesto la 1 pero un dia la vieron mis padres y les encanto y me pidieron que la dejara en la salla de estar para que todos la pudieran utilizar para lo que yo les dije fue que no. por que tenia cosas muy personales hay pues me dijieron que comprara otra para toda la familia y me facilitaron el dinero y ya e comprado la 2 ps3 eso es todo.



saludos.....................................................................
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Muchos usuarios de este foro no tenemos ni una..pp33RUL menuda suerte tienes. Pidele a algun mod que te la suba a portada xDD
 
E

El Primordial

¡¡¡Pero hay que ver la suerte que se gastan!!! :p Aunque yo no debería decir esto, ya que me gané mi negrita querida en un concurso :p :D:D:D:D:D:D
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas , yo tambien tengo un padre que le va esto de los videojuegos , y hizimos un trato, yo compraba la ps3 y el la tele hd para mi habitacion , asi que tampoco me puedo quejar, jajaja
saludos
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Pues yo tengo 10 PS3, la mía, la del cuarto de baño (con un pantallon en el techo), tengo la del pasillo (me canso hasta llegar a la habitación y necesito echar unas partidillas por el camino), yo en mi habitación tengo 8 que entre ellas forman un SUPER ORDENADOR, a y tengo Bravías de 70¨ por toda la casa.

Na! en serio enhorabuena, no todos nacemos en familias acomodadas, algunos tenemos que sufrir para conseguirlas, sobretodo los que nunca hemos vivido con nuestros padres y estamos viviendo en una casa de clase media-baja sin ningún capricho de mas y el poco dinero que ganamos lo invertimos en ayudar.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues yo voy a hacer algo parecido a esto xDD.Pero la PS3 la usarán mi padres como reproductor de SD de Blu.Ray,escuchar musica mientras miran lsa fotos y tal.Y yo una en mi habitacion para ONLY y exclusivamente GAME IN !
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
yo todo un mes tieso para tenerla ... pero bueno .. al que algo quiere .. algo le cuesta jejejejeje ... para eso trabaja uno ,... para algun caprixito de vez encuanto .. jejeje
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
juas, este tipo de padres molan. El mio, igal, a el le mola lo de las teles nuevas y tal, asi que con la play3, me compró una hd ready sony de 20 pulgadas para el cuarto, y 3 meses más tarde compro la de 40 pulgadas fullHD para el salon.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
2 ps3 que decir... Que las disfrutes y algun dia completes para la de el baño xD
Es absolutamente necesario jajaja

Post numero 700!!!!!!!!
 
Última edición:
M

Magic978

cristianpirata dijo:
Pues yo tengo 10 PS3, la mía, la del cuarto de baño (con un pantallon en el techo), tengo la del pasillo (me canso hasta llegar a la habitación y necesito echar unas partidillas por el camino), yo en mi habitación tengo 8 que entre ellas forman un SUPER ORDENADOR, a y tengo Bravías de 70¨ por toda la casa.

Na! en serio enhorabuena, no todos nacemos en familias acomodadas, algunos tenemos que sufrir para conseguirlas, sobretodo los que nunca hemos vivido con nuestros padres y estamos viviendo en una casa de clase media-baja sin ningún capricho de mas y el poco dinero que ganamos lo invertimos en ayudar.

Dejar al chaval en paz que cada cual hace con su dinero lo que quiere. Esta contento y se ha visto en la necesidad de contarlo y nadie tiene por que reprocharle nada. Me alegro por ti pp33RUL enhorabuena por tu 2ª PS3 que te dure muchos años xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se pero 2 ps3??? para mi algo ilogico pero bueno tal vez tu padre queria una para el solito.
De paso le compras una a tu perro ehh xD
salu2!!
PD: No se te olvide la del baño y cocina! xD
Todo lo que dije en buen plan :D
 
Superior