PS360 Controller !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Asi es, Benjamin Heckendorn a "fusiónado" el sixaxis con el mando de la 360.Asi que todos los que queráis jugar con el mando de la 360 con el sixaxis ya podéis eso si,si soís unos manitas.
Para ver el tutorial : Clica Aquí :D
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Interesante de Negro me hubiera gustado mas ...
Otra cosa Dices para ver el tutorial clica aqui pero a mi no me muestra que sea un enlace....

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Solucionado xD un pequeño fallo de ajustes,la verdad es que en negro es igual solo que con la carcasa negra de la Elite,pero ya lo harán,si lo ponen en eBay a un precio asequible quizás me anime a comprarlo :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Que horrible cosa =/
es como tener un perro con cara de gato ....
yo me quedo con el estilo dual shock del ps3
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Xeverz dijo:
Que horrible cosa =/
es como tener un perro con cara de gato ....
yo me quedo con el estilo dual shock del ps3
Si dice Sixaxis xD el que saldrá dentro de poco se llamará DualShock 3,para más info estate atento al TGS (que promete mucho).Puede que el mando sea cutre y feo,pero es más como la situación de los Analógicos, a mi gusto,por lo demás el mando de la 360 es penoso,una Cruceta que deja bastante que desear,pesa bastante,lleva la bateria detrás y un poco gordo el mando.
En fin,solo lo e puesto para los interesados en usar el mando de la 360 como mando para PS3.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajaja xD.Imaignate con el mando de la wii xDDDDDD Sería una pena jugar con ese mando xD (no me refiero a que el Wiimote sea una mierda,porque es chulíssimo xD)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Esto ya tiene meses xDD, aunque yo con este tio flipo jaja:D

PD: No soy mod pero creo que esto va en charla...

Salu2!:D
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues para mi el mando de la 360 es el mas guapo con diferencia, un dia que me aburra lo intentare, para gustos colores...

Salu2 Aresgonza
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Rever dijo:
Esto ya tiene meses xDD, aunque yo con este tio flipo jaja:D

PD: No soy mod pero creo que esto va en charla...

Salu2!:D
También podría ir en Tutoriales,por eso lo he puesto en General,que decidan los Mods (que para algo estan ¬¬ xD Nah,es broma xD).
Chaludos !
 
Superior