Naruto o Bleach - ¿Cuál empiezo?

Naruto o Bleach ¿Cuál es mejor?

  • Naruto

    Votos: 15 65.2%
  • Bleach

    Votos: 7 30.4%
  • Las dos son son malas

    Votos: 1 4.3%

  • Total de votantes
    23
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
A raíz de un post anterior sobre anime y viendo que hay bastante gente que le gusta: ¿Cuál de estas dos series os gusta mas? Es que no se cual empezar, ya que ahora mismo son de las mas famosas.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Naruto sin duda naruto, osea Naruto es Naruto xD
Yo voy a empezar horita con bleach despues de que ya me he puesto al corriente con los Japoneses en naruto valga la redundancia...

No hay perdida con Naruto te lo aseguro
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Icaros dijo:
Naruto sin duda naruto, osea Naruto es Naruto xD
Yo voy a empezar horita con bleach despues de que ya me he puesto al corriente con los Japoneses en naruto valga la redundancia...

No hay perdida con Naruto te lo aseguro
tio, naruto es naruto, pero bleach es bleach tb, jejeje. lo que quiero decir es que ambas son MUY buenas, pero yo prefiero bleach, porque es simplemente, más interesante (se que parece dificil, pero a mi me lo parece, jeje). e incluso el relleno está wapo.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Amigo estamos basicamente igual !! xD aki me han metio por los ojos estos malditos anime .. tanto que voy a empesar a verlos !! :D

aunque la pregunta tambien la pregunto yo ,cual primero :confused:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Bueno de momento esta noche me voy a poner unos capis de naruto que para eso va ganando, aver como evoluciona la encuesta.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
NARUTO ! Me gusta más,pero también podrias mirar Death note esta muy chula pero es corta yo empezaria por death note que solo son 37 capis y luego poco a poco con Naruto y bleach.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo te diria ke empezases a ver Naruto antes, como hce yo, como ha hecho la mayoria de peña, creo yo
Bleach es muy buena por eso, podrias ver las dos a la vez XDDDD
Ambas ya van por la segunda temporada, naruto ya van por el capitulo 28 y bleach lleva algo menos, si kieres ver naruto, empieza por la primera temporada, son 126 episodios
tambien te recomendo series como "Full metal alchemist" y Death note" ke son cortas y tienen unos 50, episodios casa una
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bahh si no te decides empieza por Pokemon xDDDDDDDD
Nah ahora en serio,lo mejor para "empezar" sería ver los capis por youtube subtituldados.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo no sabria decirte...Naruto la he visto hasta el ultimo capitulo que han dado,y Bleach la comenze hace poco y voy por el capitulo 58,la verdad es que esta ultima me ha sorprendido mucho,de modo que me quedo con las dos:D
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo primero vi Naruto por que me la recomendaron, y es impresionante.

Luego lei por internet que Bleach estaba muy bien, asi que empece a verla tambien, y esta me dejo flipado, es buenisima.

Yo te recomiendo que te veas las dos a la vez como estoy haciendo yo, no tienen ningun desperdicio ninguna, pero yo me quedo con Bleach.

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Bleach sin duda alguna, la historia de "ninjas" a lo intento de Dragon Ball no me acaba de convencer nada

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo me estoy viendo las 2 ahora mismo, naruto la voy viendo 1 a la semana que es lo que sacan a la semana mientras que en bleach voy por el 65 a mi me estan gustando mucho las 2 pero te digo que naruto despues del 129 todos los capitulos son de relleno (vamos que no afectan a la trama principal) hasta el 220 y despues empieza por el 1 su segunda temporada y ya van por el 28, pero Bleach tiene muchisima mas accion.


Phöenix725 dijo:
Yo te diria ke empezases a ver Naruto antes, como hce yo, como ha hecho la mayoria de peña, creo yo
Bleach es muy buena por eso, podrias ver las dos a la vez XDDDD
Ambas ya van por la segunda temporada, naruto ya van por el capitulo 28 y bleach lleva algo menos, si kieres ver naruto, empieza por la primera temporada, son 126 episodios
tambien te recomendo series como "Full metal alchemist" y Death note" ke son cortas y tienen unos 50, episodios casa una
La primera temporada de naruto tiene 220 capitulos ya que la segunda temporada es naruto shippuden y sólo tiene 28 capis.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo vi Naruto enteramente, (relleno y todo) y ahora estoy con Bleach. Y bueno, a mi modo de ver las cosas Naruto es muyyyyyy superior. No digo que Bleach sea mala, pero la frescura, los personajes, la trama, la ambientación, la originalidad y la escenificación de Naruto están a otro nivel, en mi humilde opinión.

En muchas ocasiones me he tirado semanas sin progresar en capítulos con Bleach. Y en cambio con Naruto no pasa un dia sin que inspeccione el tema "Fansub", :D

Lo mejor es que te enganches a las dos y te creas tu propia visión de las cosas.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Pues ni una ni otra, la verdad. Bleach aún tiene un pase, pero el Ninja Butanero sencillamente me parece insoportable, como personaje y como serie. Hasta ahí mi opinión personal, ahora querría dar unas sugerencias de series por si no conocéis alguna, eso sí, no son las más nuevas ni novedosas:

- School Rumble + School Rumble Ni Gakki
- 2x2= Shinobuden
- Bakutatsu Tenshi Dokuro-chan
- Di-Gi Charat
- Shoujo Kakumei Utena
- Photon
- Elfen Lied
- Suzumiya Haruhi No Yuutsu
- Distrito Comercial Mágico Abenobashi
- Ebichu
- Honey & Clover + Honey & Clover 2
- Sumomo mo momo mo
- Monster
- Dual!
- Colorfull
- GTO
- Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu
- Damekko Doubutsu
- Animation Runner Kuromi-chan
- Full Metal Panic + Fumoffu + segunda parte
- Sol Bianca
- Generator Gawl
- Mazinkaiser
- Iketeru Futari

Y más que me dejo en el tintero. Supongo que conoceréis la mayoría de estas series/ovas, pero si alguna sugerencia os sirve y descubrís algo que os gusta, pues mejor, ¿no?.

p.d.: se me olvidaba que en Stage6 tenéis la serie de Devil May Cry subtitulada en castellano, que tiene buena pinta.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
De momento he visto unos capítulos de naruto y el primero de bleach, y aunque no me han enganchado como otros animes que he visto (con death note por ejemplo estaba ya atrapado) no tienen mala pinta, voy a seguir con naruto a ver si arranca la historia y bleach a menor ritmo... tengo anime para rato.
 
Superior